Atras


¡EXTRA! ¡EXTRA!... 52 NOVILLADAS EN NUEVA PLAZA DE PUERTO VALLARTA.
Por: Pedro Julio Jiménez Villaseñor.
Fotografía del Autor
Fecha:
2017-12-28 02:29:34

EXCELENTE NOTICIA… Se ha formado una nueva sociedad taurina denominada “Playa y Toros” por un grupo de aficionados vallartenses que están por terminar el nuevo coso ubicado en un predio muy cercano al aeropuerto del bello Puerto Vallarta, los agrupados inversionistas son, arquitecto Luis del Valle, ingeniero Raúl Campa Osuna, Fermín Medina, Julio Walkman y el veterinario Salvador Lujan.

NUESTRO INFORMANTE ya conoció las mencionadas infraestructuras y nos informa que la capacidad es de cuatro mil localidades, todas con modernas butacas tapizadas con un especial material aislante de los rayos solares. Cuenta con espacio para doscientos cajones de estacionamiento, enfermería con equipo de punta, amplia capilla, bodegas y desahogadas corraletas que se manejaran de manera eléctrica e inclusive bascula digital con grande pantalla hacia los aledaños pasillos para dar pronto y claro testimonio del pesaje a aquellos que asistan a los sorteos. Inclusive se cuenta con una pantalla más sobre el palco de la H. Autoridad que da el peso exacto del burel al pasar trotando del toril rumbo al ruedo. Caso único en el mundo.

LA INAUGURACIÓN se tiene programada para el próximo día 5 de febrero y ha partir de esa fecha se montaran festejos menores todos los sábados por la noche. De plácemes los novilleros.

TODO VA tan adelantado que ya la municipalidad a otorgado, por medio de un oficio, el nombramiento de quien fungirá como juez de plaza y este será el reconocido aficionado practico Inocencio Palomares, mas conocido como… “Inocente Palomita”, no creas todo lo que leas el día de hoy, acuérdate que es 28 de diciembre, día de los Santos Inocentes, y si llegaste a estas líneas quiere decir que ya te chamaqueamos, perdón por la broma… Nos Vemos.

 
   

Noticiero Taurino

Noticiero Taurino

 
   

Noticiero Taurino

 
   

Noticiero Taurino

 
   

Noticiero Taurino