Atras


FRANCISCO DAMIÁN DURÁN RUBIO COMPLETA EL SEXTO CARTEL SANMARQUEÑO
Por: Pedro Julio Jiménez Villaseñor.
Fotografía del Autor
Fecha:
2018-03-29 02:42:30

“CURRO” DURAN… Nació en Utrera, Sevilla, el 12 de agosto de 1993 debutando en publico el 21de mayo del año 2010, ya formalmente, con picadores, lo hace en Navas de San Juan, Jaén, el 29 de junio de 2014 en un cartel al lado de Álvaro Pérez y Alejandro Conquero con novillos de Guadalmena. Hizo su presentación en la plaza de toros de Las Ventas el 17 de abril de 2016 acartelado junto a Manolo Vanegas y Amor Rodríguez con novillos de la ganadería de Gadajira.

SU SEÑOR padre, de quien hereda el alias, en la temporada 1984 corta tres orejas en San Isidro y es declarado triunfador del ciclo. El 28 de mayo con toros de El Campillo corta dos y sale a hombros, alternando con Manzanares y Paco Ojeda. Por lo tanto, es de esperarse que veamos si el valor y la técnica la ha heredado.

EL JUNIOR, dicho con todo respeto, alternara con el local Rafael Reynoso y Lagravere con 6 de Rosas Viejas propiedad de Fernando Topete Ceballos. Por cierto que…

ESTA TARDE será la ultima en aparecer un extranjero acartelado, los dos anteriores no tuvieron el éxito esperado y por ello existe la probabilidad que en el cartel de triunfadores, la novillada nocturna del sábado 14 de abril con los ejemplares del Lic. Jorge de Haro –La Antigua- sea un cartel muy nacional. Veremos si Duran se cuela… Nos Vemos.

 
   

Noticiero Taurino

Noticiero Taurino

 
   

Noticiero Taurino

 
   

Noticiero Taurino

 
   

Noticiero Taurino