Atras


¿SERÁ SÚPERMAN QUIEN MANEJA LA PLAZA MÉXICO? URGE QUIEN LE ACERQUE UN TROZO DE KRYPTONITA…
Por: Pedro Julio Jiménez Villaseñor.
Fotografía del Autor
Fecha:
2018-04-05 16:38:09

NI HABLAR, cada entendemos menos la forma de manejar la plaza México, un ciclo que bien podemos llamar “de tutti frutti”, o ensalada desabrida a la que no le vemos pies, menos cabeza, ahora, para la sexta, y séptima tarde, anuncian a… 8 de abril, astados de Real de Valladolid para Sebastián Macías, Arturo de Alba, Arturo Soto, Juan Padilla, Jorge Salvatierra y Sebastián Soriano. La siguiente, el 15 de abril, séptima tarde, novillos de La Muralla para el caballista Joaquín Gallo y los Forcados de Pachuca, a pie Carlos Casanueva, Ángel Giovanni “Platerito”, Rafael Reynoso, el ecuatoriano Javier Segovia y Alejandro Fernández.

DOMINICALES NOVILLADAS sin caballos, tercias, sextetas, sabatinas vacadas y estamos a la espera de “nuevas novedades”, al parecer los pasados triunfos de los jóvenes no tienen valor como para repetirlos y “tratar” de enderezar un barco que se está yendo a pique más rápido que el ancla donde tienen “atrancada” a la plaza que se supone da categoría, la misma que antiguamente se decía que “da y quita”, en la actualidad quita más que da, a no ser la pena de ver, en los festejos, más vendedores que aficionados.

HOY, EN tiempos de encuestas, de las políticas, si se hiciera una sobre la seriedad con la que se maneja el coso más grande del mundo, aseguro que el resultado sería de, si se me permite la expresión, un nocaut en el mismísimo primer raund contra la administración del edificio taurino en la Ciudad de los Deportes. POR LO mismo es que me pregunto si los manejos los hace un antitaurino disfrazado de conocedor o de plano ahora si va en serio el “más” derrumbe del coso… Quien quiera que sea el formador de carteles palabra que se le puede comparar con Súperman, está logrando lo que no hicieron los terremotos pasados. Urge quien le acerque un trozo de kryptonita…

¿Y LAS peñas y aficionados de hueso escarlata? Pues gozando de cabal salud.

NO SE el por que me llega a mi destartalada mente el dicho de… ¡No llores como mujer lo que no supiste defender como hombre!

… Nos Vemos.

 
   

Noticiero Taurino

Noticiero Taurino

 
   

Noticiero Taurino

 
   

Noticiero Taurino

 
   

Noticiero Taurino