Atras


FERIA EN PUERTA… EL DOMINGO ARRANCAN LAS CORRIDAS EN AGUASCALIENTES.
Por: Pedro Julio Jiménez Villaseñor.
Fotografía del Autor
Fecha:
2018-04-11 18:13:02

ESTE VENIDERO sábado se dará la última novillada de la temporada en esta ciudad de Aguascalientes y, al día siguiente, arranca, ya con corrida de toros, la que se dice es la Feria Taurina más importante de México, la de San Marcos.

EL SERIAL 2018 inicia, ya lo decía, el domingo 15, la plaza Monumental permanecerá cerrada, taurinamente hablando, por corto periodo ya que tendremos “de corridito” festejos los días 20, 21 y 22, luego el 24 los recortadores en el coso vecino al jardín de San Marcos, 25, 26, 27, 28, 29 retornamos a los festejos mayores, el 30 festival en homenaje al recientemente desaparecido Miguel Espinosa con José Ortega Cano, Fermín Espinosa Menéndez, Guillermo Capetillo, Juan Antonio Ruiz “Espartaco”, Pepe Luis Vásquez y Eulalio López “El Zotoluco” también en el coso chico, para continuar el primero de mayo, 3, 5, y termina el 6 de ese quinto mes.

VEREMOS TOREROS para todos los gustos, la ultima palabra queda en la materia prima, los astados que veremos lidiar. Muy de prisa pasamos por las taquillas y nos dicen la venta en ellas va viento en popa, por lo tanto no queda más que esperar a la fecha y desde hoy nos declaramos en condiciones para asistir y poder compartirles lo visto.

EN EL cerrojazo de las novilladas la empresa anuncia a tres de los triunfadores de ese recién pasado ciclo, tres locales, José María Hermosillo, Héctor Gutiérrez, Roberto Román y bureles de “La Antigua”… Nos Vemos.

 
   

Noticiero Taurino

Noticiero Taurino

 
   

Noticiero Taurino

 
   

Noticiero Taurino

 
   

Noticiero Taurino