Atras


VALOR DEL BUENO EN PERSONAL DE TORILES.COM
Por: Simonillo.
Fotografía del Autor
Fecha:
2018-05-28 15:25:18

Siempre que se habla de valor, se piensa sobre todo en el tema taurino, de los toreros, de las toreras y todos aquellos que se ponen frente al toro, el novillo, el becerro o incluso delante de las vaquillas bravas y esto es efectivo, el valor debe ser un factor indispensable para ponerse delante de los animales bravos, los de lidia, pero.

Si hay un pero que no incluye a los toros, ni a las vaquillas, es un valor que hemos descubierto con el tiempo, de que lo tenemos dentro de la misma organización de esta página taurina, que ahora se pone de pie ante dos de sus principales colaboradoras, la de la Sra. Lilia Trejo del Razo nuestra administradora de siempre y de Verónica Lilia Flores Trejo, la hija escritora y colaboradora de esta página taurina.

Pues bien, ambas mujeres valientes a carta cabal se han aventado nuevamente en un salto en paracaídas el pasado sábado 26 de mayo, la señora Lilia Trejo por sexta ocasión a sus muy bien vividos 76 años y Verónica Lilia, en su segundo salto en paracaídas siguiendo los pasos de su señora madre.

Vaya valor de ambas mujeres colaboradoras de toriles.com, se lo admiramos y reconocemos como siempre su gran Valia no solo como mujeres mexicanas que saben lo que quieren en esta vida y tienen objetivos muy bien pensados, además de los que en su vida particular como mujeres de trabajo, saben vivir intensamente sus gustos y aficiones que pocos se atreven, (nos atrevemos dice el que escribe esto) y sin embargo, se dan tiempo también, para demostrar en sus tareas diarias de trabajo que han sido eficientes durante sus tareas de diario.

Nuestra enhorabuena a ambas mujeres valientes que con orgullo las tenemos inmersas en nuestra página que, siendo taurina, merecen la pena publicar sus atrevidas aficiones, aunque sea solo para presumir que las tenemos a ambas en nuestra vida diaria.

Enhorabuena Lilia y Verónica Lilia y damos gracias a Dios de tenerlas en nuestro equipo, el del trabajo y el familiar. No es por nada, pero podemos presumirlas ya que son, mi esposita Lilia y mi hija Verónica Lilia.

Las fotos dicen más que mil palabras.

 
   

Noticiero Taurino

Noticiero Taurino

 
   

Noticiero Taurino

 
   

Noticiero Taurino

 
   

Noticiero Taurino