Atras


RUBÉN QUINTANAR, TORERO DE CORTE, MUERE CORNEADO POR UN TORO.
Por: Redacción.
Fotografía del Autor
Fecha:
2018-06-10 19:30:46

Rubén Quintanar, un cortador de toros, murió ayer sábado a consecuencia de la cogida de un toro. El joven, natural de Torrent (Valencia) intentaba ayudar a un compañero en apuros durante el “bous al carrer” que se celebraba en la localidad valenciana de Paiporta, y tras haber resbalado mientras intentaba ayudar a un compañero, fue corneado por el toro en el momento que estaba en el suelo, propinándole una cornada que le ha dañado los pulmones y el corazón, falleciendo en la ambulancia que lo trasladaba al Hospital La Fe de Valencia.

Tras la confirmación de su muerte se han suspendido las celebraciones de “bous al carrer” para ese día, organizadas en Paiporta.

Todos sus compañeros y todos los toreros populares, esos chicos que se juegan en un palmo de terreno la vida recortando los toros sin capas ni ningún engaño, están hoy de luto y tristes por la muerte de su amigo y conocido.

Contaba 27 años. Estaba en la flor de la vida, empezando a vivir y soñar y su pasión eran los toros. Rubén Quintanar Poveda, DEP.

 
   

Noticiero Taurino

Noticiero Taurino

 
   

Noticiero Taurino

 
   

Noticiero Taurino

 
   

Noticiero Taurino