Atras


¡ASÍ DA GUSTO!… ASUNTO MUY PERSONAL.
Por: Pedro Julio Jiménez Villaseñor.
Fotografía del Autor
Fecha:
2018-06-25 18:28:20

EN DÍAS pasados hube de meterme entre una enorme aglomeración humana, el diluvio que en esos momentos vivíamos en Aguascalientes nos obligaba a cubrirnos, por supuesto que parecíamos sardinas, pero evitábamos la empapada que puede terminar en un resfriado, a nuestros años con un simple catarro corremos el riesgo de terminar con una neumonía a las puertas del panteón. Salimos secos hacia el auto sin darnos cuenta que de peso habíamos rebajado. Sí, rebajado de peso y de pesos, pocos en ambos departamentos ya que al llegar a casa nuestra cartera ya no estaba en su lugar. Nos tocó la de perder, ni hablar.

PERDÍ MIS credenciales taurinas y civiles, desde luego que por esta ocasión no votaré el fin de semana, la sorpresa, muy agradable por cierto, fue el trato recibido en BBVA Bancomer, sucursal “Haciendas”, por su directora la señora doña Esperanza Ortiz de la Rosa, quien en un abrir y cerrar de ojos me solucionó mi problema “plástico”. Como reflexión lo siguiente…

TAN FACIL que es ser atento y cumplir con su deber. Quien tenga tratos con esa institución bancaria le recomiendo caminar un poco más, referente al centro de la ciudad, y notará la diferencia…

¡GRACIAS SEÑORA!... De tener mi credencial del IFE palabra que el domingo votaría por ella… Nos Vemos.

 
   

Noticiero Taurino

Noticiero Taurino

 
   

Noticiero Taurino

 
   

Noticiero Taurino

 
   

Noticiero Taurino