Atras


EL NOVILLERO MORELIANO ISAAC FONSECA CORTA 5 OREJAS
Por: M.T. Jacobo Hernández Romo
Fotografía del Autor
Fecha:
2018-07-26 01:47:33

El pasado sábado 21 fueron 2 orejas en “Maranchón” y hoy cortó 3 a las puertas de Madrid.

Nuestro paisano, el novillero sin picadores de origen moreliano continúa con un gran paso pues sigue cosechando triunfos en el “Viejo Continente” y es que en menos de 5 días ha conseguido cortar 5 orejas en dos presentaciones que ha tenido por aquellas tierras lejanas.

El pasado sábado 21 de julio, Isaac se presentó dentro del certamen "Guadalajara Busca a un Torero" y ha dado nuevamente muestras de sus incansables ganas de querer ser alguien en el mundo del toreo pues ha desorejado al único ejemplar que le correspondió en turno además de que el público solicito con insistencia la concesión del rabo, petición a la que el juez de plaza no accedió, sin embargo nuestro paisano ha tenido una nueva ha salida en hombros.

Ante buena entrada, se lidiaron erales de la ganadería de "Valdencinas" que resultaron buenos en general.

El resultado final del festejo es el siguiente:

Cristian Expósito, silencio.

Jorge Molina, oreja.

Miguel Aguilar, 2 orejas.

Mario Arruza, oreja.

Isaac Fonseca, 2 orejas con petición de rabo.

Y la tarde de hoy, Fonseca ha dado un nuevo toque te atención en las cercanías de Madrid pues se presentó en la localidad de “Collado Villalba” en las celebraciones de las fiestas de “Santiago Apóstol”.

Isaac nuevamente ha dado muestras de sus ganas de “querer ser” pues ha mantenido un buen nivel ante los ejemplares de la ganadería de “Navalrosal” que le correspondieron. Fonseca ha estado variado con su capote pues ha conseguido realizar un par de quites vistosos y ya con la muleta, ha estructurado valientes y variadas faenas para coronarlas con el buen uso del estoque y conseguir nuevamente un gran triunfo de 3 orejas.

Este festejo finalizó con el siguiente resultado:

Alejandro Rodríguez, silencio, oreja y silencio en el que lidió por Sánchez.

Álvaro Sánchez, oreja y cornada en el único que lidió.

Isaac Fonseca, oreja y 2 orejas.

De importancia señalar que nuestro paisano, Isaac Fonseca, se toma los acontecimientos vividos con calma y serenidad pues bien sabe que el camino es muy largo y que este se va recorriendo “paso a paso y basándose en el esfuerzo diario”…

 
   

Noticiero Taurino

Noticiero Taurino

 
   

Noticiero Taurino

 
   

Noticiero Taurino

 
   

Noticiero Taurino