Atras


LUIS OCTAVIO LÓPEZ RUVALCABA Y JOSÉ SAINZ PIERDEN FECHAS
Por: Boletín de Prensa y Redacción.
Fotografía del Autor
Fecha:
2018-09-09 07:54:05

Guadalajara, Jal. a 8 de septiembre de 2018.

Con el agradecimiento por la amable cobertura y difusión brindada a las actividades de Espectáculos Taurinos de México SA de CV, nos permitimos hacer de su conocimiento la siguiente información:

El novillero Luis Octavio López Ruvalcaba sufrió una severa lesión durante su actuación hoy en la ciudad de Lerdo en Durango, que le impide torear este domingo 9 de septiembre en Guadalajara, así lo determinó en el parte médico el Dr. Carlos Romo Cruz, jefe de los servicios médicos de plaza de esa localidad. Por tal motivo será sustituido por el novillero regiomontano Juan Padilla.

JOSÉ SAINZ TAMBIÉN EN EL HULE Y DE CUIDADO SU CORNADA.
Por otro lado. José Sainz pierde el festejo de Monterrey para el próximo viernes, y uno más en Puebla. Él fue gravemente herido al lidiar a puerta cerrada el novillo regresado en la novillada efectuada en la plaza Arroyo. El astado le rompió la femoral, afortunadamente fue correcta y rápidamente atendido y eso ayudó enormemente, al grado que se dice esta misma semana dejara el hospital. Desde luego que si no se presentan complicaciones.

 
   

Noticiero Taurino

Noticiero Taurino

 
   

Noticiero Taurino

 
   

Noticiero Taurino

 
   

Noticiero Taurino