Atras


CAMBIOS EN GUADALAJARA… LA MÉXICO FIRME.
Por: Pedro Julio Jiménez Villaseñor.
Fotografía del Autor
Fecha:
2018-09-26 18:07:28

EL PASADO domingo 16 de septiembre la novillada en el Nuevo Progreso de la ciudad de Guadalajara hubo de suspenderse por ordenes del Dios Tlaloc que abrió sus compuertas al cien. Imposible torear en esas condiciones y se suspendió, por lo tanto, la empresa hace los siguientes cambios y así cumplir a novilleros y afición.

EL CANCELADO cartel estaba compuesto por Francisco Martínez, Arturo de Alba y Héctor Gutiérrez con bureles de Villacarmela. Este programa se dará la fecha en que se anunciaba la de triunfadores -el 14 de octubre- que la pasan esa final para el 18 de noviembre. Solo que…

EN ESA primera fecha quien fungiría como primer espada va a la plaza México y su lugar lo tomara Roberto Román que sale, por los cambios involuntarios, y su puesto lo ocupara el mencionado Francisco Martínez. Solo se reacomodan “las fichas”. Las ganaderías anunciadas quedan firmes en lo que se refiere a las fechas ya previstas.

PLAZA MÉXICO… Héctor Gutiérrez, Sebastián Ibelles y “El Galo” con astados de 6 de Fernando Lomelí García que cuenta con sangre de Corlomé.

LA DEHESA a lidiar está ubicada en el rancho “El Colorado”, en el estado de Saltillo, Coahuila, lucen divisa naranja y blanco desde 1978.

YA VEREMOS si el pasado triunfo de Héctor convoca y la entrada en el coso más grande del mundo mejora.

POR CIERTO, Espectáculos Taurinos de México, y autoridades del municipio de Aguascalientes, invitan a rueda de prensa el día de mañana, jueves 27, donde con total seguridad darán a conocer el festejo que se da anualmente conmemorando un año más de la fundación de esta ciudad de las aguas calientes. Nada que ver con las tradicionales corridas denominadas como De Calaveras donde solo la empresa se responsabiliza en lo que a organización se refiere y ya están muy próximas… Nos Vemos.

 
   

Noticiero Taurino

Noticiero Taurino

 
   

Noticiero Taurino

 
   

Noticiero Taurino

 
   

Noticiero Taurino