Atras


GRAN CORRIDA PARA FESTEJAR EL NACIMIENTO DE AGUASCALIENTES. FERRERA, JOSELITO Y “EL PAYO”.
Por: Redacción.
Fotografía del Autor
Fecha:
2018-09-27 16:52:53

LA CITA era a las 8.45 de la mañana para dar a conocer el cartel taurino donde se festeja el 443 aniversario de la fundación de la ciudad de Aguascalientes, la invitación llegaba de la Presidencia Municipal, “el salón” un lugar del evento sui generis, el ruedo de la Monumental. Entrada de lleno a reventar, dos largas e ininterrumpidas filas de mesas que llegaban de tercio a tercio, a la llegada de la alcaldesa, la señorita Tere Jiménez, de inmediato se formó la mesa grande con ella misma, los matadores Antonio Ferrera y Joselito Adame acompañados por el gerente operativo del coso, Juan Carlos López de los Reyes.

DESPUES DE las normales cortesías, saludos y agradecimientos acostumbrados se dio paso a ver el video donde apreciamos cortas faenas de los diestros ya mencionados además de Octavio García “El Payo”, acto seguido se develó el cartel donde aparecían sus nombres y la fecha, 20 de octubre, para verlos lidiar una corrida de don Fernando de la Mora.

TODO ESTO es muy independiente a las corridas llamadas de Calaveras, estas si están bajo la tutela de la empresa Espectáculos Taurinos de México y no tardan en darlos a conocer.

 
   

Noticiero Taurino

Noticiero Taurino

 
   

Noticiero Taurino

 
   

Noticiero Taurino

 
   

Noticiero Taurino