Atras


EL APOYO Y LA MADUREZ DE HÉCTOR GUTIÉRREZ… ARREGLADO LO DE GUADALAJARA.
Por: Pedro Julio Jiménez Villaseñor.
Fotografía del Autor
Fecha:
2018-10-03 04:39:30

SATISFACTORIO LO es, ni hablar, tres tardes seguidas en la plaza México es rara avis en la actualidad. Para su servidor es sinónimo de un total apoyo el que la empresa le brinda al joven Héctor Gutiérrez que ha demostrado ser el novillero más maduro de nuestra baraja nacional, no nos resta, aparte de desearle mucha suerte en el sorteo, más que pensar que la mira de los empresarios la tienen fija en una próxima alternativa.

FECHAS LAS hay, vienen los festejos de Calaveras, que al parecer solo será una corrida y una novillada, nada oficial, pero, pero puede ser. La temporada grande no tarda, otra “posible posibilidad” para que anuncien su doctorado. La feria de San Marcos está muy lejos todavía, “la sorpresa” se pierde”.

LO QUE no entiendo, probables confidenciales secretos de escritorios, es la veda por la que atraviesa Leo Valadez, ni festivales torea. Algo pasa y bien es cierto que no ha dado el zambombazo deseado pero imposible es triunfar si no lo programan. Complicado entender la forma de manejar la fiesta en nuestro país. Sobre todo, después de lo que le invirtieron en su larga estancia por la península ibérica. Volviendo a Héctor…

EL ASISTENTE no es tonto, le va a exigir al paisano, es obvio, y este tendrá que salir avante para que sea, su tercera asistencia, su pase y presencia en la novillada de triunfadores, la del día 21 de este decimo mes, y quedar listo para empresas mayores. Y nos vamos hasta Guadalajara, Jalisco.

NO TARDA en llegar el boletín de la plaza Nuevo Progreso. Deberá de informar como queda su quinta novillada ya que, de los anunciados Carlos Ochos, español, ha decidido dejar la profesión, “El Galo” esta herido y solo queda Ricardo de Santiago con los de Javier Garfias. Este tarde sería la ultima ya que la siguientes es la de los triunfadores, los que disputaran el trofeo “Manuel Capetillo”… Nos Vemos.

AL TRATAR de cerrar este escrito nos llega lo de Guadalajara, dice el boletín lo siguiente...

El cartel queda como sigue: Domingo 7 de octubre a las 5 de la tarde, se presenta el español Jorge Isiegas, el hidrocálido Iván Hernández y el triunfador de la temporada anterior Ricardo de Santiago, lidiando un encierro de Rosas Viejas propiedad de don Fernando J. Topete Ceballos y doña María de la Luz Delgado Medina de Topete, que será desembarcado hoy en los corrales de esta plaza.

 
   

Noticiero Taurino

Noticiero Taurino

 
   

Noticiero Taurino

 
   

Noticiero Taurino

 
   

Noticiero Taurino