Atras


CALAVERAS 2018… NOVILLADA Y CORRIDA.
Por: Pedro Julio Jiménez Villaseñor.
Fotografía del Autor
Fecha:
2018-10-04 00:56:29

PUES YA se saben los carteles a ver en días próximos aquí en Aguascalientes. Miniferia que se da llamándola “De Calaveras”, esto en honor de un paisano distinguido como lo fue don José Guadalupe Posada, quien sobresalió con sus grabados llenos de osamentas y elegantes calacas como la mundialmente famosa “Catrina”.

EL PRIMER festejo se dará en el centenario coso vecino al jardín que da nombre a la iglesia, plaza y barrio, San Marcos. Novillada con los punteros José María Hermosillo, Héctor Gutiérrez y Roberto Román, lidiando 6 de Lebrija. Esto lo veremos el domingo 28 de este mes.

LA CORRIDA -en la Monumental- a la siguiente semana, el 4 ya de noviembre con el caballista español Andy Cartagena, el francés Sebastián Castella, y el local Luis David Adame con 6 de Villa Carmela.

AMBOS FESTEJOS iniciaran, ya con el cambio de horario, a las seis de la tarde y el responsable es Espectáculos Taurinos de México.

MENCIONO LO anterior puesto que la corrida -20 de este mes- con Antonio Ferrera, Joselito Adame y “El Payo”, con De la Mora, la da el municipio por el aniversario de la ciudad… Nos Vemos.

 
   

Noticiero Taurino

Noticiero Taurino

 
   

Noticiero Taurino

 
   

Noticiero Taurino

 
   

Noticiero Taurino