Atras


HERMOSILLO CORTA UNA OREJA EN CALAVERAS.
Por: Pedro Julio Jiménez Villaseñor.
Fotografía del Autor
Fecha:
2018-10-29 05:21:20

José María Hermosillo fue el triunfador con el corte de una oreja, este domingo en novillada que se realizó en la plaza San Marcos, de Aguascalientes, sus alternantes, Héctor Gutiérrez y el potosino Ricardo de Santiago “se quedaron atrás” por culpa de la toledana. Merecidamente también se las ganaron por sus inteligentes y valerosas intervenciones, repito que los pinchazos echaron todo a perder, independiente a que los puntilleros fallaron a más no poder. Los astados de Lebrija muy bien presentados -406, 493, 432, 431, 416, 433 y 436 kilos, este último de regalo- presentaron complicaciones, bravos, pero con bastantes “gatitos”.

Tarde con olor a cloroformo y los jóvenes sin afligirse. Héctor recibió de hinojos en los medios a su primero, fue valorado de posible fractura nasal, no se fue a la enfermería más que a revisión y a que le taponaran los orificios de la nariz por fuerte hemorragia, al parecer también tiene un corte en el labio superior.

Con total seguridad se harán presentes en la temporada menor que iniciara en el mes de febrero.

Da gusto ver la actitud vista, hay tres muy buenos prospectos que si me exigen un poco les diré que no tardan en comprometerlos en empresas mayores en pocos meses.

El resultado:

Arribita de media entrada, tres cuartos en sombra y casi un cuarto en sol. Tarde con pequeñas ráfagas de viento y un frio polar.

José María Hermosillo. Ovación tras aviso y oreja.

Héctor Gutiérrez. Ovación tras aviso, vuelta y ovación en el de regalo.

Ricardo de Santiago. Ovación y silencio.

Incidencias: Al finalizar el paseíllo se tributó un minuto de aplausos en memoria del taquillero y brazo derechos de las empresas del desaparecido José Luis Rodríguez “El Padrino” y el doctor Alejandro López. Arturo Ortiz siempre fue de sus confianzas.

Destacaron en banderillas Carlos Martell y Jonatan Prado.

Por ahí hubo de un desliz de la H. Autoridad al ordenar arrastre lento a uno de los novillos, el publico nunca se equivoca y fue despedido con silbidos… Nos Vemos.

 
   

Noticiero Taurino

Noticiero Taurino

 
   

Noticiero Taurino

 
   

Noticiero Taurino

 
   

Noticiero Taurino