Atras


CUARTA CORRIDA… POR TELEVISIÓN.
Por: Pedro Julio Jiménez Villaseñor.
Fotografía del Autor
Fecha:
2018-12-03 03:27:41

VEO POR televisión, con cierto escepticismo, la cuarta corrida de la temporada grande en la Plaza México, mi desconfianza es que nunca he estado de acuerdo con que se lidien astados que sobrepasen la media tonelada de peso, hablo de los bureles mexicanos aun así tengan estos un poco de sangre de Santa Coloma y los de Xajay cuentan con un peso promedio de 527 kilogramos. Dios quiera y me equivoqué.

Y DE la entrada mejor ni la mencionamos. Todo lo contrario a la pasada marcha en pro de la Fiesta Brava, imagino los participantes terminaron tan cansados de la caminata que optaron por quedarse en casa para retomar energías.

PUNDONOR Y profesional entrega de los actuantes, Diego Urdiales, Octavio García “El Payo” -que muy golpeado por su primero, no sale a lidiar a su segundo- y Sergio Flores, muy por encima de los nacidos por rumbos de Tequisquiapan, Querétaro, en el rancho ubicado en la población de La Laja.

BIEN DICEN que caen muy pronto los habladores, el tlaxcalteca Sergio Flores le ha cortado un apéndice al astado número 88, “Ganaderito”, con 559 kilos… ¡¡¡El más pesado del encierro!!!

SALUDARON EN el tercio los subalternos Fernando García hijo, y Gustavo Campos. A caballo se ovaciono a Alfredo a Ruiz.

AHORA VEREMOS “como pintan” los de Santa Barba el próximo domingo, los zacatecanos bureles propiedades de “Chiruzo” Borrego Estrada que lidiaran Jerónimo, Antonio Ferrera y Juan Pablo Sánchez.

… Nos Vemos.

 
   

Noticiero Taurino

Noticiero Taurino

 
   

Noticiero Taurino

 
   

Noticiero Taurino

 
   

Noticiero Taurino