13 junio, 2021

LOS DOS TOROS DE REGALO EN LA “MONUMENTAL AGUASCALIENTES”.

Pues no puedo dejar de mencionar que para todo mundo fue una sorpresa que Sebastián Castella avisara que obsequiaba un séptimo en la corrida dominical, el francés ya había cortado dos orejas y no tenia que demostrar nada a nadie,

Pues no puedo dejar de mencionar que para todo mundo fue una sorpresa que Sebastián Castella avisara que obsequiaba un séptimo en la corrida dominical, el francés ya había cortado dos orejas y no tenia que demostrar nada a nadie, fue un gesto de torero honesto y se le agradece. Uno de “Teofilo Gómez” es el primero de “la segunda parte”, el galo hizo gala de un poderío que lo tiene trepado en los cuernos de la luna, un torero al que siempre se le ve mucho de su toreria. Valiente y aseda su labor pero sin la correspondencia del burel.
Joselito Adame había tenido mala suerte en el sorteo de los de “Bernaldo de Quiróz” y con el octavo le vimos mas relajado, mas en el Joselito que siempre queremos ver, sin la presión de la responsabilidad que creo le esta estorbando de mas. Con el de “El Junco”, les digo, se pudo expresar mejor y la concurrencia se lo agradeció, nadie se movió de su lugar y salió del coso con un apéndice.
Ahora a esperar el festival en homenaje al maestro Manolo Espinosa, el día catorce de este mes.

Deja un comentario