19 septiembre, 2021

EL TORERO RUIZ MANUEL VUELVE A MÉXICO.

11/11/2009. El torero Ruiz Manuel vuelve a México, viajará el próximo sábado desde Almería con la intención de intensificar su preparación en el campo mejicano.

11/11/2009. El torero Ruiz Manuel vuelve a México, viajará el próximo sábado desde Almería con la intención de intensificar su preparación en el campo mejicano. Estando invitado al rancho del ganadero D. José Chafik el Guanajuato. Posteriormente viajará a Monterrey donde está anunciado como único español en la Plaza Monumental Monterrey Lorenzo Garza en un festival con Toros de D. Alfredo Gómez Alanís y el cartel de matadores está compuesto por: Guillermo González, “Chilolo”, Ruiz Manuel, Francisco “Paco” Rocha, Alberto Espinosa, “El Cuate”, Adrián Fernández y Juan Fernando.
Este es la cuarta vez que Ruiz Manuel viaja al país azteca para torear y donde siempre se le dio bien, recordemos sus dos intervenciones en la Monumental Plaza México o la Feria del Caballo de Texcoco, donde toreó en su último viaje el pasado mes de abril.
En principio tiene previsto la vuelta a casa el primero de diciembre, aunque en su estancia en México pretende afianzar próximas contrataciones, donde poco a poco se está convirtiendo en un torero del gusto de la exquisita afición mejicana y su nombre cae de pié en los carteles en los que se anuncia.

Deja un comentario