18 junio, 2021

FIRME LA REUNIÓN MENSUAL EN ZACATECAS.

NO ME EXPLICO el porque de la inclusión en el próximo cartel dominical de Javier Tapia, “El Cala”. Y palabra que no es nada personal, ni siquiera le conozco, menos lo he tratado, se de su exitosa campaña por la madre patria

NO ME EXPLICO el porque de la inclusión en el próximo cartel dominical de Javier Tapia, “El Cala”. Y palabra que no es nada personal, ni siquiera le conozco, menos lo he tratado, se de su exitosa campaña por la madre patria y solo eso, pero a nadie se le ocurrió hacer y gastar en una pequeña campaña publicitaria para que el grueso de los aficionados conozcan un poco mas de él, su campaña española no fue una cosa del otro mundo para muchos de los medios nacionales y es por eso que menciono lo bueno que hubiera sido darlo a conocer un poco mas y su alternativa llamara un poco mas la atención del pagano.
HABLANDO DE muchachos nuevos, concretamente de “los muy nuevos”. Le vimos a Jorge Didier un enorme potencial de convocatoria, un valor a toda prueba, disposición a raudales, aceptación de quienes asisten a los cosos y ahora “ni en su casa saben de él”. No creo que sea justo lo olviden las empresas, sobre todo los ganaderos, con lo mostrado en Aguascalientes, Zacatecas y Torreón, era para que lo fueran preparando y cuando el milagro de verse anunciado de nueva cuenta se de, este listo para intentar hacerse torero.
LO DE LAS pláticas en la ciudad en Zacatecas sigue a la perfección, a la siguiente del día 25 le daremos una nueva cara, primero presentaremos a nuestro invitado, Alfredo Florez, él nos platicara su ya larga estadía en las plazas nacionales y principalmente en la “México”, su actividad como fotógrafo, como pintor taurino, como periodista, locutor, inclusive como “monosabio” y después de todo esto, intentaremos abrir un espacio de “preguntas y respuestas”, un debate entre amigos, conocer su cercanía con las personas que manejan la plaza mas grande del mundo, una verdadera charla informal pero muy seria si se le puede llamar de esta forma a esas citas entre amigos, Alfredo no es de remilgos, mucho menos elitista, les va a caer bien a todos de inmediato, ya lo verán. Es el 25 a las ocho de la noche en Allende 114, frente a correos, zona centro. Por cierto que él es el autor de la foto de “Morante de la Puebla” luciendo en su testa el elegante, y ya en desuso, “carrete”, y que le dio la vuelta al mundo.
Y les recuerdo a los lectores de Página 24 Aguascalientes y Página 24 Zacatecas, que en www.noticierotaurino.com pueden ver la película “Aprendiendo a Morir”, la vida de Manuel Benítez, “El Cordobés”, y desde el viernes un éxito mas, “El Ultimo Cuple”, con Sarita Montiel y el matador Enrique Vera… Nos Vemos.

Deja un comentario