21 junio, 2021

ORGANIZAN ALEJANDRO LÓPEZ DELGADO Y JOSÉ LUÍS RAMÍREZ, “EL PADRINO”… MORA A “LA CHONA”.

Ojuelos, Jalisco, 22 de noviembre, “El Zotoluco”, Spinola y José Manuel Montes con toros de “Puerta Grande”.

Ojuelos, Jalisco, 22 de noviembre, “El Zotoluco”, Spinola y José Manuel Montes con toros de “Puerta Grande”.
5 diciembre, “La Chona, Encarnación de Díaz, Jalisco, “El Zotoluco” y Arturo Macias, mano a mano con toros de “La Punta”. 20 años de la plaza y festejo en honor de José Pérez Quezada, presidente municipal.
Sábado 12, también de diciembre, La Barca, Jalisco, José María Luévano, Fermín Spinola y Oscar López Rivera con 6 de “Matancillas”.
Conocíamos adelantos de estos carteles, inclusive ya se han publicado por otros medios y eso es lo de menos, no queremos primicias, queremos, dicen en mi rancho, “el chiste es que haiga”, hoy hay e inclusive sabemos que Víctor Mora esta firme para participar en la primera de las dos fechas feriales de esa simpática y cercana población de Encarnación de Díaz.
Hemos visto algunos de los toros a lidiar y desde nuestra óptica son corridas muy correctas, no van a Bilbao, no van a Madrid, van a plazas de segunda y bien pueden pasar en cosos de primera. Lo digo puesto que “El Padrino” esta muy molesto con varios aficionados que se han propuesto en fastidiarlo al llamar a programas televisivos y radiofónicos haciendo creer a los oyentes que lo que se lidia son novillos, concretamente a uno que se escuda con el seudónimo de “Juan Hernández”, y ahora José Luís le contesta por este medio… “Mira, ya se quien es, es el primero en buscar la manera de pasar sin pagar un boleto, ya me tiene hasta la madre y me voy a ver en la necesidad de prohibirle la entrada así llevara un montón de boletos, que con seguridad serian robados”.
Y yo también tengo una queja, esta es a un allegado a cierto torero local, se le solicitó un video para una publicidad que me piden desde Caracas, Venezuela, y al parecer ya tienen su agenda llena por lo que resta de la década, jamás se me entregó, y cual pelota de frontón, la mía solicitud iba y venia de pariente en pariente y ninguno tuvo la suficiente inteligencia, o educación, de tomarse la molestia y hacer algo por su pariente, así ni los perales dan manzanas, ni los manzanos dan peras, menos moras.
Insisto y les recuerdo. El miércoles es la segunda reunión taurina en Zacatecas, Oscar Fernández Sánchez se esta portando de maravilla con nosotros y recordando de la misma a todo aquel que quiera hacernos el favor de acompañarnos, me decía en forma de broma que tenemos que ir muy bien cubiertos, la anterior se dio de maneras tan a gusto que salimos a las seis de la mañana y contra todo pronostico fue sin el alcohol que se acostumbra en veces, lo taurino, la amistad y la despreocupación de lo terrenal nos hicieron pasar una noche que esperamos se repita este día 25… Nos Vemos.

Deja un comentario