15 junio, 2021

DOS OREJAS MANZANARES, TEMPLADA PRIMER FAENA DE “EL CALA”.

Pues sigo pensando que faltó una campaña publicitaria previa a la tarde de la alternativa de Ernesto Javier Tapia, “El Cala”.

Pues sigo pensando que faltó una campaña publicitaria previa a la tarde de la alternativa de Ernesto Javier Tapia, “El Cala”. Esto mismo me pone a pensar que las cosas se hicieron de ultimo momento, el anunciarlo.
Y palabra que hubiera valido la pena, nunca había visto a este nuevo matador de toros, alternativado creo más correcto ya que con la espada esta perdido. Mostró un temple y largueza en sus trazos pocas veces visto, muy de los gustos mexicanos, en su primero escucho dos avisos y en el sexto salió al tercio.
Manzanares es otra cosa, tiene una clase muy sabrosa, esta muy toreado, es un profesional y ni quien dude que le toco lo mas toreable de un mal y débil encierro de “Julio Delgado”. Cortó un apéndice en cada uno de sus turnos.
Mejía toreando bien pero muy insípido, regaló uno de “Los Ébanos” que fue chillado por su poca presencia, le pego decenas de pases y le fue imposible provocar un interés de los pocos asistentes que hicieron otra mal entrada.

Deja un comentario