12 junio, 2021

CASTELLA, TRIUNFADOR DE LA FERIA “JESÚS DEL GRAN PODER 2009”, EN QUITO, ECUADOR.

Sebastián Castella es declarado triunfador de la feria “Jesús del Gran Poder de Quito 2009”.

Sebastián Castella es declarado triunfador de la feria “Jesús del Gran Poder de Quito 2009”. “Agresivo” recibió el trofeo al toro más bravo, informaron hoy los organizadores del serial taurino, “Citotusa”.
Todo esto fue bajo las decisiones tomadas posteriormente al escrutinio de los jueces, Pedro Escolar y Juan Ramón Romero, Carlos Solines, Esteban Egas y Santiago Aguilar, los dos primeros son hispanos y el resto locales. Los otorgamientos y reconocimientos de este ciclo han quedado de la siguiente manera.
Matador de toros, Sebastián Castella, francés.
Mejor novillero, Javier Cortes, español.
Mejor Toro, “Agresivo”, numero 36 de 495 kilos de la divisa de “Tríana”, que correspondió a Julián López, “El Juli”, el recien 6 de diciembre.
Trofeo, Fernando Traversari, “El Pando”, a Martín Campuzano y, el trofeo “Agustín Galárraga” a Guillermo Albán, ambos como premio al mejor torero de la tierra.
Además se reconoció con “Fábula Taurina Bienvenida” para “El Juli”, al ser catalogado el mejor torero de la feria.
“Ángel Luís Bienvenida” para “La Concepción”, como mejor ganadería.
“Saúl Montenegro”, Galardón para las dehesas, “Huagrahuasi” y “Tríana”.
Peña “El Capea”, de esta ciudad para el colombiano Luís Bolívar por lo bien que se le vio en esta su primera aparición en tierras quiteñas. Peña taurina “El Juli” para Sebastián Castella, triunfar en la feria.

Deja un comentario