15 junio, 2021

SE VA CAYETANO… LA PRE VENTA REVIENTA A VECES.

YA LES informamos los carteles para esta semana, cometí una omisión involuntaria y deje fuera a Joselito Adame y a Alfredo Gutiérrez del festival de Zacatecas, pido disculpas, mil.

Y HUBO mas festejos entre semana, además lastimosa, y sospechosamente, se suspendió la corrida anunciada para el viernes en Puebla en donde estaban anunciados, Arturo Macias, Cayetano Rivera Ordóñez y “El Payo”. Los motivos dados por la empresa fueron que el español se había resentido de los golpes sufridos en su debut en la plaza “México”, y esto es altamente comprensible, normal y lógico. Lo que no acabo de entender es el porque se acaba todo si solo el 33% del cartel quedaba fuera y, el 66% restante da la pequeña casualidad que son los triunfadores recientes de la plaza que “da y quita”, no hay de otra, “le dio frió” al empresario-ganadero o de plano “quemó” a los mismos toreros que ÉL CONTRATÓ. Quitándonos de misterios dicen que en veces la pre venta revienta.
Y DICEN que sol hablador y grosero, ahí les va “mas leña”.
QUE POCA… consideración hacia el público se tiene. El domingo nadie dio una explicación del porque el quinto de la tarde fue de otra ganadería, este enjuague se hizo desde el sorteo y todos sospechamos que el de “San Isidro” no dio el peso, el trapío, o de plano su cornamenta no encajaba con el reglamento, trapío al fin. Ahora nos salen con la chifladera que para la siguiente corrida hay tres de esa finca, no cabe la menor duda, la iglesia en manos de Lucero y que el amor es eterno… mientras dura. Lo dijo Sir Winston Leonard Spencer Churchill, “La democracia es la necesidad de doblegarse de vez en cuando a las opiniones de los demás”, ojala esto lo leyera Sir Rafael Herrerías Olea, y juececitos pinches que le acompañan, que lo interpreten taurinamente, hoy mas que nunca creo que hay mas seriedad en otro tipo de luchas… la libre… ¡¡¡Esto es un cachondeo!!!… Nos Vemos.

Deja un comentario