25 septiembre, 2021

MUY PROBABLE VIAJE DE VÍCTOR MORA A ESPAÑA.

TENEMOS QUE rematar correctamente los preparativos que cada año hacemos para la navidad y año nuevo, la cena, los regalos, las visitas con los parientes

TENEMOS QUE rematar correctamente los preparativos que cada año hacemos para la navidad y año nuevo, la cena, los regalos, las visitas con los parientes, aceptar que quienes tenemos hijos ya casados intercalaran fechas, las nueras y yernos, que aunque se dude, también tienen padres, es la ley de la vida y la aceptamos.
TODO ESTO es muy correcto, pero.
QUE NO se nos olvide que en México hay pobreza, que en casos es extrema, familias con hambre, niños con hambre, frío y ganas de tener un juguete, padres sin trabajo y desesperados de ver las caritas de sus hijos esperando llegue “El Niño Dios”, “Los Santos Reyes” o “Santa Claus” y estos “perderán” sus direcciones, es normal, ellos tienen mucho trabajo en esas noches, suele suceder, son millones y millones de cartitas y el olvido es obvio.
NOSOTROS LES podemos dar “un capotazo” a ellos, al “El Niño Dios”, a “Los Santos Reyes” o “Santa Claus”, todos sabemos de alguien que pasa por momentos difíciles, empleados, sirvientes, esos “niños de la calle”, ancianitos, discapacitados y criaturas que viven es orfanatos. ¿Perderíamos con obsequiarles algo?. Creo que no, se que ganaríamos mas, en nuestras manos esta cambiar un rostro triste, hambriento y friolento a uno de cierta sonrisa, en nuestras manos esta.
AL TORO… Acapulco inicia el 3 de enero, que bueno, palabra que da gusto saber que renacen los ciclos para los novilleros, que hay plazas que recuerdan a los que se inician y que son las base del futuro, que seria de los prospectos como Jorge Didier, los hermanos Adame, Juan Pablo Sánchez, Juan Pablo Llaguno, “Platerito”, Antonio Romero y muchos mas si las empresas no montaran estos festejos menores. He dicho, lo repito y sostengo, que ni la Ford o la Kodak los van a preparar.
TENGO ENTENDIDO que Paco Camino Gaona, obviamente hijo del llamado “Niño Sabio de Camas”, esta planeando un viaje para su poderdante Víctor Mora al campo bravo español. De concretarse este, la salida es para mediados de febrero y por supuesto que de inmediato se trasladara a la finca del excelente torero sevillano, el maestro Camino. Con seguridad en esa estancia se valorara a Víctor y de ahí saldrán los contactos para sus posibles actuaciones por esas tierras… Nos Vemos.

Deja un comentario