25 septiembre, 2021

COMIENZA A DESFRAGMENTARSE LA COMISIÓN TAURINA DEL DISTRITO FEDERAL.

Los subalternos mexicanos están avisando en estos momentos a los medios de comunicación, cuando todavía esta en el ruedo los restos del tercer toros de la sexta corrida, que los miembros de la Unión Mexicana de Picadores y Banderilleros han decidido abandonar su representación en la comisión

Los subalternos mexicanos están avisando en estos momentos a los medios de comunicación, cuando todavía esta en el ruedo los restos del tercer toros de la sexta corrida, que los miembros de la Unión Mexicana de Picadores y Banderilleros han decidido abandonar su representación en la comisión que vela por los intereses de la fiesta de la capital azteca.
Esto se da por los continuos errores del señor Miguel Ángel Cardona, juez de ese coso. La verdad este sujeto es un verdadero peligro que puede causar un lamentable accidente con sus continuos y constantes intentos de ser el mayor protagonismo en el coso se dice es el de mayor importancia en América.
La pifia de hoy fue negar un segundo apéndice a David Fandila, “El Fandi”, y que le pasara “de noche” la nobleza del toro de “San Isidro”, que como mínimo se solicitaba el arrastre lento.

Deja un comentario