15 junio, 2021

¡FUERA CARDONA!. JOSÉ MARRÓN, PRESIDENTE DE LOS GANADEROS.

José Marrón, presidente de la “Asociación Nacional de Criadores de Toros y Novillos”, también solicitara a los miembros de la “Comisión Taurina del Distrito Federal” que el señor Miguel Ángel Cardona sea destituido

José Marrón, presidente de la “Asociación Nacional de Criadores de Toros y Novillos”, también solicitara a los miembros de la “Comisión Taurina del Distrito Federal” que el señor Miguel Ángel Cardona sea destituido del puesto de juez de plaza en el coso de la colonia “Noche Buena” de la capital azteca.
Marrón argumenta la falta de criterio de Cardona para juzgar la calidad de los astados lidiados por algunos de sus compañeros, como es el caso de las dehesas de “Xajay” y “San Isidro”.
El mismo pasado domingo los subalternos anunciaron se desligan de la mencionada “Comisión Taurina del Distrito Federal”. Negros nubarrones se ven en las medianas alturas del llamado “Coso de Insurgentes”, lugar donde se encuentra el palco de la autoridad, tantos que de volverse a permitir que presida Cardona, no dudamos los diferentes involucrados en el festejo se nieguen a participar, como una manifestación en contra de las malas autoridades que han ocupado ese puesto.

Deja un comentario