19 septiembre, 2021

EDUARDO DEL CAMPO NUEVO COLABORADOR DE NUESTRO JAÉN.

www.nuestrojaen.com 16/12/2009. Mi nombre es Eduardo del Campo Solar, nacido en Cenicero el día 13 de Febrero de 1980

www.nuestrojaen.com 16/12/2009. Mi nombre es Eduardo del Campo Solar, nacido en Cenicero el día 13 de Febrero de 1980.
Me considero un gran aficionado a los toros y los festejos populares. Mi relación con la fotografía es corta, todo comenzó en el año 2006, cuando me compre una pequeña cámara sin saber que iba a ser un elemento tan importante en mi vida. Mi afición al mundo taurino data desde muy pequeño y tengo buenos recuerdos de los festejos de Cenicero y pueblos de alrededor. Pasados los años pase de mero espectador a corredor de encierros en importantes ciudades de La Rioja y Navarra. Poco a poco fui juntando mis dos grandes aficiones, el mundo taurino y la fotografía, hasta el día de hoy que estoy volcado en la ella, la cual es la que mas me llena, sin dejar de lado otros trabajos.
Ahora soy colaborador habitual de las revistas taurinas Bous al Carrer y El Paseíllo la cual edita el Club Taurino Logrotes y varias paginas web, El Chiquero.com, Arte y Emoción.es, Bous al Carrer.com y mi propia pagina, Toro10.es. Realice mi primera exposición titulada “Ilusiones” en mi ciudad natal, Cenicero, obteniendo gran éxito. Tuve la suerte de poder trasladarla a Logroño en su semana más taurina la feria de San Mateo 2009 la cual gusto mucho y tuve buena crítica.
Tengo muchos proyectos abiertos en los cuales estoy muy volcado e ilusionado uno de ellos es la creación de la pagina Toro10.es. En mi familia tengo mi gran apoyo, a la cual estoy muy agradecido, pues este es un mundo muy bonito y a la vez muy sacrificado.
Me gustaría que este sea el primer salto en mi todavía corta vida de fotógrafo, la cual me llena muy satisfactoriamente.
Bienvenido Eduardo.

Deja un comentario