27 julio, 2021

TONTA DEFENSA… TERMINANDO CON LAS CORRIDAS, ¿SALDRÁN GENIOS?.

Varios comentarios…

Varios comentarios…
*”Entre el 70 y el 80% de la población catalana rechaza los toros. La iniciativa busca acabar con esta tradición, para que protejamos a los animales y para que evolucionemos como sociedad”. Dijo uno de los parlamentarios.
Mí pregunta es buscando una explicación.
Terminando con las corridas, ¿saldrán genios?.
*Solo cuatro manifestantes en contra de los taurinos. Un hombre cubierto de pintura roja, simulando sangre, y tres personas más, con carteles contra la tauromaquia y la tortura animal, han sido los únicos que se han acercado hasta las puertas del Parlament para apoyar la continuidad de la ILP, Iniciativa Legislativa Popular.
*”La falta de unidad entre los taurinos es lo que esta causando esta situación”. Dicho por Victorino Martín.
*El portavoz de los protaurinos se ha mostrado caballeroso y ha dado la enhorabuena a Prou, “Basta”, en catalán. “Ha sido una votación ajustada, ha habido 4 diputados que no estaban presentes, 59 que han votado a favor de la enmienda a la totalidad, 67 en contra y 5 abstenciones, por lo que, del trabajo que ahora se haga en comisión, esperamos una votación final que no acabe con la prohibición”, ha dicho esperanzado.
*Según la plataforma, esta iniciativa irá a comisión previsiblemente en febrero, para que pase a pleno en mayo, tiempo que, no obstante, es muy ajustado, ya que el período de sesiones finaliza en junio y, a la vuelta del verano, esperan las elecciones al Parlament.

Deja un comentario