22 septiembre, 2021

LA DESUNIÓN DE LOS TAURINOS ES CLARA.

PUES CON esto de que por Barcelona se votó para acabar con la fiesta en esa región, ha quedado muy en claro que la desunión, y flojera, entre los diferentes grupos taurinos era grande, sin embargo de último momento los reclamos de defensa han salido a relucir.

PUES CON esto de que por Barcelona se votó para acabar con la fiesta en esa región, ha quedado muy en claro que la desunión, y flojera, entre los diferentes grupos taurinos era grande, sin embargo de último momento los reclamos de defensa han salido a relucir. ¡La vieron muy cerquita!.
Y VIENE al caso de maneras muy correctas, muy puntuales, muy exactas, en México la situación es más que parecida, y patética, no es política, es interna, y si se descuida la tan mencionada unión, los problemas pueden causar dolores de cabeza muy fuertes. Distracciones que no tienen porque ser, porque darse, veamos algunos ejemplos muy palpables no sin antes hacer referencia a lo que mencionó Domingo Dominguín: “Un espectáculo brillante en manos de mediocres”.
HACE TIEMPO se formó la contraparte del sindicato de los toreros, que por raro que parezca, e increíblemente, fueron varios de sus miembros los que chaquetearon, o traicionaron que es lo mismo, a sus compañeros, no pasó nada, no hubo la revolución que se quería armar, “divide y vencerás”, y sin embargo dejaron ver su falta de carácter para no venderse al mejor postor que en realidad era solo uno.
ENTRE OTRAS cosas no olvidamos que la mecha esta encendida desde el palco de la autoridad de la plaza “México”, sí la delegación “Benito Juárez”, o directamente el Departamento del Distrito Federal, no destituyen al señor Miguel Ángel Cardona de ese puesto, se puede armar la “marimorena”, una trifulca como si “Don Goyo”, la majestuosa “montaña que humea”, el Popocatépetl, hiciera la erupción que nos esta quedando a deber, tiempo al tiempo que no falta mucho tiempo.
EL CLARO ejemplo lo tenemos a la vista, lo de Barcelona es uno de tantos y mas vale prevenirnos, no veamos tan lejos, aquí, junto a nosotros hay una bomba de tiempo y puede explotarnos en la misma cara y sin darnos cuenta, cosa tan despejada y nosotros haciéndonos que todo esta muy bien, yo solo digo, ni modo de que “Pinocho” no se viera la punta de su nariz, de no hacerlo era porque de plano estaba cieguito o su ceguera la gozaba… ¡Yo solo digo!.
LO DE Barcelona es una llamada de atención, una sonora campanada y la escuchara solamente quien la quiera oír, dicen por ahí que a veces se llora como mujer lo que no se supo defender como hombre, las campanas repiquetean y… Nos Vemos.

Deja un comentario