20 octubre, 2021

CUANDO LOS ENGAÑOS NO SON ENGAÑOS… ¡SON TONTERÍAS!.

SE PIERDEN los valores y la confianza… ya no atizaré la hoguera, más de lo mismo, más de lo de siempre, ahora si ni duda queda de que el enemigo esta dentro de casa, por lo mismo omito el apellido de “Guillermo”

SE PIERDEN los valores y la confianza… ya no atizaré la hoguera, más de lo mismo, más de lo de siempre, ahora si ni duda queda de que el enemigo esta dentro de casa, por lo mismo omito el apellido de “Guillermo”, esta persona seguidamente me envía “información” de resultados por diferentes cosos del interior de la republica y el sábado fue el colmo. A continuación el mencionado correo tal cual me llegó, solo corrijo algo de los acentos.
“Hilda Tenorio y Rocío Morelli a hombros en Campeche”.
“Con los tendidos llenos, se celebró en Becal, Campeche, la novillada donde las estetas Hilda Tenorio y Rocío Morelli salieron a hombros al cortar 3 orejas cada una. Se lidiaron novillos de Víctor Huerta bien presentados y que se dejaron. Hilda Tenorio, oreja y dos orejas Rocío Morelli, oreja y dos orejas”.
TODO PODRÍA parecer muy correcto, un triunfo enorme y bonito, pero resulta que apareció un video que dice todo lo contrario, una verdadera pachanga con la ya acostumbrada soledad en los tendidos, con una sinfonía de pinchazos a los becerritos, apuntillándolos desde los burladeros, un herradero en el ruedo mayor al formado por niños al romperse una piñata, mentiras por todos lados en tiempos de la “brujería” esta de la computación y el internet donde los engaños ya no se valen, son cosa del pasado, son cosa de la edad de piedra… o de los tarugos. ¡El enemigo en casa!.
QUE LASTIMA por Hilda, lo malo, y peor, es que no la programan en plazas de primera por una sola razón, están cerradas, se esta saliendo de la memoria de los aficionados y los excelentes planes y proyectos se están esfumando. Con estas nefastas cosas, que a la mejor ni enterada esta, le están dando la puntilla, ella tiene el tiempo en contra y su nuevo apoderado, Manolo Arruza, lo debe de entender así. Al parecer no han escuchado la última llamada, última, última. Al reloj le salen alas.
Y MÁS nos vale tener suerte, en estos momentos llega lo siguiente… “Don Pedro Julio, gracias por escribir y siempre apoyarme. Hable con Memo y me dijo que ya había mandado una nota aclaratoria, que le pasaron la información mal.
Me he justificado y con creces en Guadalajara y México con toros toros en Guadalajara. Ponerme o quitarme orejas en un pueblito no me beneficia ni me perjudica y creo que los aficionados después de analizar todo, sabrán que yo no mande nunca nada, también me consta que Rocío no mando nada porque estuvimos juntas todo el tiempo. Hoy que vi la prensa me he llevado una sorpresa, sin embargo, creo también que seguir con esto, solo perjudicara mas y le dará importancia a algo que no la tiene.
Le mando un abrazo con cariño. Firma… Hilda Tenorio”.
SI NINGUNO de ellas da la información a “Memo”, cosa que la creo sinceramente, Entonces “Memo” tiene que cuidarse muy bien las espaldas, las puñaladas que le dan las comparte con aquellos que dimos la nota a diferentes medios de comunicación donde nos aceptan y eso, eso no se vale. Quiero entender que “Memo” lo hace de maneras sanas y por lo mismo tiene, y debe de cuidar su imagen… y la de aquellas personas a las que les ayuda con la publicidad.
¿Y YO?… ¿A quien le creo?… Nos Vemos.

Deja un comentario

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com