17 septiembre, 2021

“COLOCACIONES Y RECOMENDACIONES HERRERÍAS Y ASOCIADOS, SACV”.

LA AGENCIA, “Colocaciones y Recomendaciones Herrerías y Asociados, SACV”, “SACV” significa “sin actitud con voracidad”, que manejan la plaza “México”

LA AGENCIA, “Colocaciones y Recomendaciones Herrerías y Asociados, SACV”, “SACV” significa “sin actitud con voracidad”, que manejan la plaza “México”, ha dado a conocer que la novena tarde de ese coso ha quedado cerrada con la afortunada contratación de Miguel Ortas, “Miguelete”, como se había contemplado desde hace varias semanas. Imagino el trabajal que pasaron estos miembros accionistas para cerrar el trato de la actuación con el torero.
Y PALABRA que no estoy en contra del espada, cada quien hace su luchita lo mejor que le convenga. Estoy en contra de la decisión tan torpe de admitir se le programe sin conocerle una debida preparación, ya vimos como le fue a Guillermo Martínez el domingo pasado a pesar que el mismo tapatío envío bastantes boletines de prensa avisando que andaba brincando de tienta en tienta, de una dehesa a otra y nadie pone en duda eso, toreó bastante, a lo que no entrenó fue a tener actitud y deseamos que ahora se anuncia a este maduro, muy diferente a viejo, matador criollo, pueda aprovechar la oportunidad que le ha llegado por virtudes y justicias divinas.
QUIEN INSISTIÓ y porfió mostrando triunfos validos fue Fabián Barba y ahora no tiene más que comprobar que verdaderamente esta desesperado por sobresalir, a toda costa quiere salir de ese anonimato que le tiene solamente toreando en pequeñas poblaciones y muy de vez en cuando. Es ahora o nunca y no lo dudamos veamos algo interesante con este torero, cuando menos actitud creo la veremos, Fabián esta desesperado, tiene carácter y a lo contrario de su anterior alternante, se sabe que a ultimas fechas ha tenido actividad y triunfos.
LO DEL español que repite, Jesús Martínez, “Morenito de Aranda”, será interesante ver el porque lo consienten tanto, y tan pronto lo repiten, el pasado domingo cuando menos dejo ver que sabe lo que hace, cierto que perdió la brújula y hasta cierto punto es comprensible, el publico estaba muy raro, mas que de costumbre, solicitaron un apéndice para el “Capea” y luego lo chillaron con singular alegría, y lo vimos todos, además el horrible octavo de la noche que le correspondió fue el causante de ese descontrol y palabra que estos espadas no pueden exigir más, de milagro los cuelan en los carteles y apechugan con lo que salga, mal no estuvo, desconfiado y descontrolado sí. Ahora veremos con los españolados de “Santa María de Xalpa”, si es que valió la pena esta rápida, y extraña, reprogramación.
MÍ PRONOSTICO lo reservo, intento ser positivo con los toreros, desconfío, eso sí, de “Colocaciones y Recomendaciones Herrerías y Asociados, SACV”, siempre tienen un as bajo la manga y hay naipes buenos y malos, negros y blancos, ni idea cual les recomendara su veedor para esta ocasión, esperamos los “xálpeños” embistan, no es solo lo del trapío, el toro no se compone solo de “su físico”, para físicos Alberto Einstein y si me apuran mucho les doy otros dos ejemplos… Eva Longoria y Jennifer López, el toro con edad, peso y trapío solamente, a los circos o rastros las reses con 800 kilos. Tampoco toreros suicidas, toreros que salgan preparados y san se acabo, en la preparación caben muchas cosas.. Nos Vemos.

Deja un comentario