28 julio, 2021

“CICLO DE NOVILLADAS CON VARIEDAD DE ENCASTES”.

Los encastes Domecq vía el Ventorrillo, Núñez, Albaserrada-Santa Coloma, y Domecq, se darán cita en Collado Mediano.

Los encastes Domecq vía el Ventorrillo, Núñez, Albaserrada-Santa Coloma, y Domecq, se darán cita en Collado Mediano.
Tras la celebración de las pasadas elecciones municipales en las que sus vecinos impulsaron la confianza en el equipo de gobierno de la anterior Legislatura, la localidad madrileña de Collado Mediano trabaja ya en la conformación de su próxima feria taurina, prevista como es tradicional para la última semana del mes de agosto, concretamente entre los días 25 y 28 de agosto.
El serial de este municipio serrano estará basado una vez más en la promoción del toreo, celebrando novilladas en las que se lidien hierros de distinta procedencia por una combinación de novilleros contrastados y jóvenes promesas.
La composición de la feria pasa en estos momentos por la reseña en el campo de los erales y utreros que se lidiarán durante el abono, al mismo tiempo que se va avanzado en la contratación de los novilleros.
La ganadería del “Conde de Mayalde” ha sido la escogida para lidiarse en la novillada sin picadores, mientras que para las novilladas picadas las ganaderías seleccionadas son “El Retamar”, “José Escolar” y el “El Torreón”, la cual repite al lidiar el mejor novillo de la pasada feria.
Con la variedad de encastes se persigue, entre otros alicientes, que el público aprecie y disfrute de las diferentes morfologías, capas y comportamientos que nos ofrece el elenco ganadero.

Deja un comentario