24 julio, 2021

A QUIEN CORRESPONDA Y DA CRÉDITO A LOS CHISMES.

NO ME queda la menor de las dudas, cuando un cobarde, (s), no tiene el valor de hacer las cosas por sí solo, mezcla a otras personas que ni por enteradas se dan, es mi caso. Me ha llegado la fidedigna información que a su servidor, Pedro Julio Jiménez Villaseñor, le han estado involucrando en un, llameémosle así, derrocamiento o golpe de estado en contra de la dirigencia en general de las escuelas taurinas locales y palabra que mis aspiraciones no van por ese lado, aun se me ofreciera todo el dinero del mundo

NO ME queda la menor de las dudas, cuando un cobarde, (s), no tiene el valor de hacer las cosas por sí solo, mezcla a otras personas que ni por enteradas se dan, es mi caso. Me ha llegado la fidedigna información que a su servidor, Pedro Julio Jiménez Villaseñor, le han estado involucrando en un, llameémosle así, derrocamiento o golpe de estado en contra de la dirigencia en general de las escuelas taurinas locales y palabra que mis aspiraciones no van por ese lado, aun se me ofreciera todo el dinero del mundo, en pesos, dólares, euros, libras esterlinas o chelines Por favor no sean tan ingenuos ni es mi línea, estilo o ambición. A quien se la creyó… ¡¡¡LO CHAMAQUERAON VILMENTE!!!…
CIERTO QUE en ocasiones he escuchado miles de versiones estúpidas al respecto, candidatean a directores, a maestros, a jueces de plaza, inclusive al puesto de empresarios y lo juro que envidia no me causa, me ataco de la risa con tanta aspiración tan fuera de un razonamiento normal y lógico.
Y SEGUIRÉ mi línea. Cierto que no estoy de acuerdo en los planteamientos escolares vistos y jamás lo he negado, lo he escrito y los mismos SIEMPRE HAN IDO FIRMADOS, yo no escondo mis aspiraciones, las escribo, las presumo y hoy las reafirmo. A mis años lo que más deseo y más trabajo me está costando, es no tener trabajo, menos vivir de intrigas.
PERFECTAMENTE SE de quienes se trata, esta camarilla, dividida en dos bandos, entre cafetales y bares, entre limosnear y buscar vivir del presupuesto, y abusando de supuestos mandos editoriales, me podrán mencionar sin mi conocimiento y/o autorización, tal y como lo presiento, pero que lastima existan personas sin criterio para juzgar lo que son chismes sin fundamento.
¿YO CON un horario?… No lo tengo para comer, ¿lo tendré para trabajar?… Casos de la vida real que lo que más causan son carcajadas, pobres ingenuos sin pizca de criterio, yo no me escondo para decir las cosas.
CIERTO ES que desde hace varias décadas he aceptado, muy ocasionalmente, presidir algún festejo, en la plaza San Marcos, en la Monumental y en alguna pequeña población fronteriza a esta capital, y si me vuelven a invitar a la provincia lo aceptare, pero sí quisiera el puesto de manera “oficial” sé cómo llegar caminando a las oficinas de la alcaldía, caminando, repito, no nadando y con vejigas prestadas.
OJALA ESTE escrito pudiera llegar al segundo piso de palacio municipal en Aguascalientes. A las pruebas me remito en el instante que se me requiera.
AHORA ENTIENDO claramente porque hace días se me reclamó acremente en una rueda de prensa en el coso San Marcos, un matador de toros retirado había caído en el garlito y no entendió que los cobardes a los que me refiero buscan dividir para intentar adueñarse de la fiesta, los sabios que nunca faltan pero si estorban… Nos Vemos.
Mi correo es pedrojuliojmzv@hotmail.com

Deja un comentario