ANTONIO URRUTIA SE REUNIÓ CON AUTORIDADES DE AGUASCALIENTES… 605 MIL PESOS EL BENEFICIO PARA LA ASOCIACIÓN DE LOS TOREROS.

EL MATADOR de toros Antonio Urrutia Bolaños, secretario general de la Asociación Nacional de Matadores, se ha reunido hoy viernes 2 de septiembre EL con las autoridades gubernamentales de Aguascalientes, del estado y del municipio, con la finalidad de finiquitar lo concerniente a la pasada corrida de La Oreja de Oro que se dio el pasado 14 de mayo y que como sabemos sirve para acarrear beneficios económicos a dicha agrupación y en gracia de sus leales agremiados.
CONCRETAMENTE la cantidad lograda en este año deja un record monetario ya que se obtuvieron seiscientos cinco mil pesos que desde luego son principalmente para sufragar los gastos originados en atención médica de sus socios.
EL INGENIERO Carlos Lozano de la Torre, gobernador de nuestro estado, y la licenciada Lorena Martínez, alcaldesa local, le hicieron entrega la reintegración de lo que ellos recabaron como impuestos de esa corrida dentro del marco de la Feria Nacional de San Marcos.
NOS COMENTABA el secretario general que la cantidad favorecedora este año se triplico y aprovechó para agradecer a los mandatarios las facilidades brindadas, sin omitir a los propietarios del coso, la empresa Espectáculos Taurinos de México, con Ricardo Sánchez al frente.

Deja un comentario