CARTA DEL SEÑOR SALVADOR JUÁREZ.

Señor Pedro Julio Jiménez Villaseñor, director general del portal www.noticierotaurino.com.mx.
El pasado domingo 21 de este agosto 2011 quedé asombrado “del valor” de los espadas que vimos en Tetepango, Hidalgo, Rafael Ortega y “Miguelete”, con “toros” de Gonzalo Martínez. Valor para prestarse a un fraude como el vivido y que pinta de cuerpo entero el tipo de fiesta que vivimos en México en la actualidad.
No me explico cómo es posible que quien se digne a decir que es un matador de toros “lidie” novillotes de desecho con pitones como si las reses fueran de piñatas y con el único riesgo de que les fueran a topetear.
Y les cortaron orejas como para terminar de burlarse de quienes estábamos ahí y pagamos un boleto. Sus “faenas” eran de rabo, de rabo a las dudas mostradas ya que eso en ningún lado es torear y menos que se le premie.
Mi corto viaje de paseo a esa población fue mi despedida de la fiesta, jamás pensé que el descaro de toreros, empresa y ganadero fuera tan grande, es increíble que así se haga fiesta y menos que esperemos la resurrección de ella. Al sano e inocente público de esa localidad le engañaron vilmente.
Mucho le agradecería esta misiva la haga pública, quiero se sepa que los mismos toreros han corrido a un aficionado mas, uno más de tantos que no nos prestamos a estos engaños y que promete nunca volver a prestarse a estas burlas.

Deja un comentario