EL MIÉRCOLES NUEVO PROGRAMA POR RADIO-INTERNET DESDE AGUASCALIENTES.

TODO ESTA listo para que el próximo miércoles 7, en punto de las 15 horas, tres de la tarde hora del centro de México, suenen los compases del pasodoble “Cañitas” y termine la cuenta regresiva de las previas preparaciones para el caso. Y el caso es que en ese momento iniciara el primer programa de audio en el portal www.noticierotaurino.com.mx que hemos bautizado con el nombre de esta columna, “De Toros y De Toreros”.
EL PROGRAMA contara con varias secciones, noticias frescas, historia, resultados de corridas y novilladas recientes, entrevistas, anecdotario, opiniones de diversos reconocidos taurinos que han aceptado ya nuestra invitación a participar, que de ser el caso por no vivir en Aguascalientes se les telefónicamente, y desde luego que nunca faltara el espacio abierto para los principales actores de la fiesta, los toreros.
RESPETAREMOS CRITERIOS y expondremos los nuestros bajo el contexto de la libertad de expresión. Todo programa será en vivo y nunca editaremos ni una línea, ni una palabra, así no estemos de acuerdo con lo vertido por aquellos que quieran hacer uso del espacio que tendrá como mínimo una hora de duración, pero, de ser necesario nos tomaremos el que se requiera.
PARA ESTE arranque hemos invitado a dos reconocidos taurinos con mucha solvencia moral para enfrascarnos en una sabrosa charla que deberá de dejar algo positivo. Estas sorpresas van a gustar, de esto estoy seguro.
QUEDAMOS PUES en… Todos los miércoles, a las tres en punto de la tarde, en la parte derecha de la pantalla de su computadora aparecerá la barra donde podrá escuchar el mencionado programa, solo un clic en el triangulo de inicio y… esperamos cumplir y que sea de su agrado… Nos Vemos.

Deja un comentario