5 agosto, 2021

EL TOREO DESPIDIÓ A JUAN PEDRO DOMECQ.

Esta mañana la finca sevillana “Lo Álvaro” ha acogido el primero de los funerales en memoria de Juan Pedro Domecq, fallecido el lunes en trágico accidente de tráfico, al que han asistido únicamente los familiares del ganadero desaparecido y sus amigos más cercanos.

EL TOREO DESPIDIÓ A JUAN PEDRO DOMECQ. Esta mañana la finca sevillana “Lo Álvaro” ha acogido el primero de los funerales en memoria de Juan Pedro Domecq, fallecido el lunes en trágico accidente de tráfico, al que han asistido únicamente los familiares del ganadero desaparecido y sus amigos más cercanos.
En la ceremonia estuvieron presentes, junto a los hermanos del difunto, toreros como El Juli, José María Manzanares, El Cid, Morante de la Puebla, Javier Conde, Francisco Rivera Ordóñez, Alejandro Talavante o Pedrito de Portugal; ganaderos como Ricardo Gallardo, Carlos Núñez Dujat des Allymes, los Cuvillo, Gonzalo Domecq, Fermín Bohórquez, Santi Domecq o Javier Núñez, además de otras personalidades del mundo del toro como Diego Robles, Simón Casas, María Sara, Manolo Tornay o Pepe Limeño.
Por la tarde, la localidad onubense de Valverde del Camino ha acogido un segundo funeral. Hasta el tanatorio comarcal se ha acercado para estar junto a toda la familia de Juan Pedro una nutrida representación del mundo del toro compuesta por, entre otros, Litri y su esposa Carolina Herrera, Álvaro y Antonio Domecq, Antonio Corbacho, Roberto Domínguez, Paco Ojeda, Espartaco y Ecijano, Cayetano, Javier Conde, Curro Molina, Domingo Hernández, Álvaro Martínez Conradi, Gonzalo Domecq, los hermanos Miura, Jaime y Luis Guardiola, Ramón Valencia, Simón Casas, Nacho Lloret, Pepe Limeño, El Rabia, El Mangui, Vicente Portalés, Salvador Domecq, Manuel e Ignacio González, Daniel Ruiz y señora, Juan Ruiz Palomares y su hijo, la secretaria general de la Unión de Criadores de Toros de Lidia Isabel Carpio, María Sara y el ex ministro Arias Cañete, que está casado con una hermana de Juan Pedro Domecq.
Mañana habrá un tercer funeral en la localidad sevillana de El Castillo de las Guardas -donde se ubica la finca “Lo Álvaro”- y próximamente habrá otros dos en las ciudades de Jerez y Madrid, cuyas fechas aún están por determinar.

Deja un comentario