24 julio, 2021

EL TURNO DE PERERA.

“Deseado”, es el tercero de Alcurrucén, con menos plaza que los antecesores. Es para Miguel Ángel Perera, de verde y oro, que ha logrado fijarlo en el capote con lances rematados con una media. Soso al salir de la primera vara

“Deseado”, es el tercero de Alcurrucén, con menos plaza que los antecesores. Es para Miguel Ángel Perera, de verde y oro, que ha logrado fijarlo en el capote con lances rematados con una media. Soso al salir de la primera vara, se recuesta sobre el pitón derecho e impide a su lidiador, y a quien por orden de lidia corresponde, bordar tercio de quites.
Con la muleta, Miguel Ángel Perera ha tratado de meter al toro llevando el engaño, incluso, a media altura. No ha tenido suerte. Fue trompicado, como Adame, aunque en este caso el toro hizo por él afortunadamente sin consecuencias. Embistiendo con la cara arriba, protestando cuando el lidiador quería llevarlo por bajo, el tercero ha terminado su existencia con tomando una entera y tres descabellos, dejando ver en el tendido la cara de contrariedad de Perera que sigue, en Madrid, con el santo de espaldas… le falta un toro.

Deja un comentario