24 julio, 2021

EN MÉXICO, HERNÁNDEZ, CAMPERO Y ALBERTO VALENTE… LLEGÓ MARIO COELHO.

CON UNA novillada de Rodolfo, “El Chacho”, Vázquez, la plaza México a anunciado a Rodrigo Hernández, a Paulo Campero y a Alberto Valente que debuta. Esta será la novena novillada en el llamado “Embudo de Insurgentes”.

CON UNA novillada de Rodolfo, “El Chacho”, Vázquez, la plaza México a anunciado a Rodrigo Hernández, a Paulo Campero y a Alberto Valente que debuta. Esta será la novena novillada en el llamado “Embudo de Insurgentes”.
AYER POR la tarde-noche llegó procedente de Madrid el matador portugués Mario Coelho, iniciara campaña en nuestro territorio el próximo viernes 16 en San Miguel de Allende, Guanajuato. En el aeropuerto Benito Juárez de la ciudad capital de nuestro territorio lo recibió su representante Paco Camino Gaona quien ya le tiene apalabradas varias corridas más por la provincia, mismas que espera le puedan facilitar el camino a debutar en la temporada grande que se dice comenzara el primer domingo del nada lejano noviembre.
AL HABLAR en días pasados del torero luso, el excelente ex novillero y ganadero tlaxcalteca Carlos Hernández González, “Carlos Pavón”, me recordaba la coincidencia de su paisano Jorge Aguilar, “El Ranchero”, quien toma la alternativa por primera vez de manos del abuelo de Mario, el legendario “Diamantino Viseu”, posteriormente sabemos renuncia a ella y cuando acepta la segunda, y definitiva, y es otro portugués quien se la otorga, Manolo Dos Santos, “El Lobo Portugués”.
Y YA que hablamos de Paco Camino Gaona… Su señor padre, llamado también como “El Niño Sabio de Camas”. Tengo entendido existe una grande posibilidad de que sea homenajeado por las autoridades y aficionados aguascalentenses en la próxima feria de San Marcos. Esto nace en la pasada feria de Valencia en la tarde del regreso a los ruedos de José Tomás, ahí se entrevistó con los paisanos que fueron invitados por el de Galapagar y así surge la merecida idea. Puedo asegurar que el ofrecimiento se hizo, el viaje de don Paco es el que estará sujeto a su estado de salud.
UN COMENTARIO, y suplica, muy personal… En dos horas me han llegado 92 correos electrónicos tratando de venderme ropa intima de dama, automóviles de lujo, vitaminas y colorantes para el cabello, seguros de vida, casas en Miami, yates de lujo, boletos de avión con pase incluido para ver un juego de fut americano en Dallas y tontería y media más incluyendo las estúpidas cadenas de oraciones amenazantes de no cumplirlas y/o reenviarlas a nuestros contactos. Todo esto es gracias a que cuando se envía la amenaza no se manda con CCO, “Con Copia Oculta”, y es ahí por donde las direcciones las obtienen las personas que nos atiborran con basura. ¿Yo con un yate?… ¿Yo con pantimedias o brasier? Afortunadamente siempre he pensado que ser rico es incomodo, lo de la ropa interior femenina creo es mejor quitarla que usarla. Por todo esto es que porfa cuando envíen algo a quien sea háganlo con el CCO que aparece a la izquierda de la pantalla de su computadora y así no “compartirá” las direcciones de los amigos… Nos Vemos.

Deja un comentario