23 julio, 2021

FERMÍN SPÍNOLA CONTINÚA CON LA PREPARACIÓN PARA LA CONFIRMACIÓN DE SU ALTERNATIVA EN LAS VENTAS.

En esta semana el matador español Rafael Camino y el empresario don Bernardino Galán acompañaron al torero mexiquense Fermín Spínola, quien se encuentra aun en su preparación rumbo a la confirmación de alternativa en la Plaza de Las Ventas en Madrid, a lidiar un toro de 500 kilos, perteneciente a la ganadería de la Montalvo a puerta cerrada

En esta semana el matador español Rafael Camino y el empresario don Bernardino Galán acompañaron al torero mexiquense Fermín Spínola, quien se encuentra aun en su preparación rumbo a la confirmación de alternativa en la Plaza de Las Ventas en Madrid, a lidiar un toro de 500 kilos, perteneciente a la ganadería de la Montalvo a puerta cerrada al cual mató a la primera estocada.
Dicha faena lo dejo muy satisfecho pues demuestra que su preparación continua siendo un éxito en la Península Ibérica; donde confirmará alternativa el próximo mes de junio del año en curso. Y cerrando con broche de oro en su primera etapa de preparación Fermín estará en Campo Bravo español, lidiando dos toros más este fin de semana.
Fermín Spínola, regresará a México, después de concluir su primera etapa de preparación, en España, y se presentará a torear el próximo nueve de abril de éste año, en Santa María de Querétaro, quedando la ganadería del astado por confirmar. Cumpliendo con esta corrida un compromiso más con el público mexicano el cual lo ha apoyado incondicionalmente.
En esta visita a nuestro país también habrá de ir a recibir su visado de trabajo, el cual le otorgó el consulado español, para poder torear en la Plaza de las Ventas, en junio próximo.

Deja un comentario