2 agosto, 2021

GOLPEAN A JOSE MAURICIO Y CUADRILLA EN EL HOTEL PRESIDENTE INTERCONTINENTAL DE GUADALAJARA.

SEÑORES BUENAS NOCHES.
UN GRUPO DE AFICIONADOS VIVIERON UN PENOSO INCIDENTE EN EL HOTEL PRESIDENTE INTERCONTINENTAL, LA NOCHE DEL DOMINGO CUANDO GOLPEADORES DE OCTAVIO GARCIA “EL PAYO”

UN GRUPO DE AFICIONADOS VIVIERON UN PENOSO INCIDENTE EN EL HOTEL PRESIDENTE INTERCONTINENTAL, LA NOCHE DEL DOMINGO CUANDO GOLPEADORES DE OCTAVIO GARCIA “EL PAYO”- Por la gente que lo conoce los asocia e identifica como guardaespaldas del Queretano.
Los hechos fueron de la siguiente manera.
Guadalajara, Jalisco.- En acto impropio de toreros terminado el festejo de este domingo en Guadalajara, Jalisco, la actitud de quienes representan a la Escuela de Taurmagía Mexicana dejó mucho que desear al recibir de manera “cobarde” en el lobbie del Hotel Presidente Intercontinental al matador José Mauricio y su cuadrilla un grupo de golpeadores de Octavio García “El Payo” quien había triunfado cortando dos orejas en el Nuevo Progreso.
Así realizaron la denuncia varios aficionados que presenciaron el penoso incidente por supuestos guadaespaldas del también torero Querétano. Atrás de los golpeadores Mario Zulaica quien es director artístico de La Escuela Tauromagia Mexicana, Gritaba: “Rompales, las madre… son esos”.
Lo vergonzoso del caso fue que sin respetar a nadie de quienes estaban ahí repartieron a diestra y siniestra.
“El Payo” le pegó un cabezazo al Papá de Hector Avila, novillero capitalino.
José Mauricio fue golpeado vestido de luces a fuera del hotel y en el mismo lobbie y la consecuencia ha sido una fractura del dedo anular de la mano izquierda y contusiones diversas a gente de su cuadrilla.
Personal de seguridad del hotel Presidente intervino para aplacar la gresca.
CUESTIONADO AL RESPECTO GENTE DEL TORERO RATIFICARON LOS HECHOS POR LO CUAL SOLICITAN EL APOYO DE LOS MEDIOS DE INFORMACIÓN PARA QUE SE CONOSCA ESTE SUCESO. YA QUE QUEDAN MAL PARADOS TODOS AQUELLOS QUE FORMAN PARTE DEL CONCEPTO TAUROMAGIA MEXICANA.
SALUDOS.
EDGAR MENDOZA
NOTA de la redacción… Transcribimos tal cual la información enviada, sin conocer algo más al respecto.

Deja un comentario