24 julio, 2021

GRAN FESTEJO DE REJONES EN MANZANARES. NOELIA MOTA CUATRO OREJA, GALAN TRES Y CANO DOS.

Gran tarde la vivida hoy en la segunda de feria de Manzanares con las cámaras de Castilla la Mancha en directo, se lidio un encierro de M. Ángel Millares correctos de presencia y excelente juego, excelentes 3º,5º y 6º el resto también en buena línea, bravos y colaboradores, que aprovecharon los matadores.

Gran tarde la vivida hoy en la segunda de feria de Manzanares con las cámaras de Castilla la Mancha en directo, se lidio un encierro de M. Ángel Millares correctos de presencia y excelente juego, excelentes 3º,5º y 6º el resto también en buena línea, bravos y colaboradores, que aprovecharon los matadores. Sergio Galán dio todo un recital en banderillas clavando en la cara y dando verdaderos muletazos, en la rueda de banderillas clavo siempre arriba dejándose ver, estuvo acertado con el rejón de muerte para dos orejas en su segundo se llevo otra al fallar al matar, estuvo muy bullidor toda la tarde.
Javier Cano se llevo el garbanzo negro de la corrida su primero manso y en el que falló estrepitosamente en los rejones de castigo esto mermo el resto de su labor aun así dio una vuelta al ruedo. Su segundo fue otro cantar después de sufrir una tarascada, se enrabieto y dio todo un recital de toreo auténticos muletazos al quiebro y clavando por derecho, adornos de teléfono que provocaron el levantarse el publico de los asientos, cubiertos en un quinto de plaza, se gusto el caballero que paso varias veces por delante del de la cara del toro con mucho riesgo, dos orejas de peso y fuerza.
Noelia Mota fue la gran triunfadora después de sufrir una cogida con caída del caballo, que hizo presagiar tardes antaño que mejor no recordar, se recupero después del drama y le arranco las dos orejas a su oponente, buena en banderilla aunque alguna a grupas pasadas, estuvo certera con el rejón de muerte dos orejas con petición de rabo no atendida por el usía, que estuvo en su sitio bien por la presidencia en los dos días de feria. En el que cerraba plaza Noelia volvió a demostrar que está en forma, se alivio en los de castigo muy despegada y pasada, pero recupero nota y espectacularidad en rueda de banderillas y piruetas, solo falló con el clavel pero la gente estaba a su favor por la simpatía y el buen manejo del rejón de muerte otras dos orejas al esportón.
Ficha MANZANARES. Un quinto de plaza, Toros de M.A.Millares de excelente presentación y juego, Sergio Galán, dos orejas y oreja. Javier Cano Vuelta al ruedo y dos orejas y Noelia Mota dos orejas y dos orejas.

Deja un comentario