1 agosto, 2021

GRAVÍSIMO ORTEGA CANO… ZACATECAS YA TIENE EMPRESARIOS.

ES NUESTRO trabajo, ni hablar, duele por tratarse de un ser humano, duele por ser un reconocido torero, duele porque tenemos que dar en veces estas noticias pero es nuestro trabajo, pocos lo han dicho pero se espera lo peor con la salud de José Ortega Cano. Antenoche le dieron los Santos Oleos, señal inequívoca de el fatal desenlace puede darse en cualquier momento.

ES NUESTRO trabajo, ni hablar, duele por tratarse de un ser humano, duele por ser un reconocido torero, duele porque tenemos que dar en veces estas noticias pero es nuestro trabajo, pocos lo han dicho pero se espera lo peor con la salud de José Ortega Cano. Antenoche le dieron los Santos Oleos, señal inequívoca de el fatal desenlace puede darse en cualquier momento. El accidente fue terrible, el resultado lo imaginamos sin necesidad de amarillismos ni tratar de vender algo con lo que no se debe de especular, la vida de un semejante. Ortega Cano está pasando por un momento muy crítico y no hay parte de los médicos que le atienden más allá que continua gravísimo.
RODRIGO RODRÍGUEZ Reyes, presidente del patronato de la feria Zacatecas 2011, ha dado a conocer que la empresa formada por Juan Enríquez Rivera, Felipe Pescador Ávila y Manuel Fernando Sescosse Varela siguen al frente del coso Monumental por el presente año. COMO ES del conocimiento de todos, ellos montan varias novilladas anteriores a su anual serial y creemos ahora no será la excepción. Inclusive, al conocer nosotros desde hace varios meses estaban a la búsqueda de utreros, percibimos una señal que algo positivo vendría para los jóvenes principiantes y al parecer esto no tardara en confirmarse. Las corridas se llevaran a cabo los días 4, la tradicional del 8, el 11, la de gala del 16, el 18 y el cerrojazo el 25, todas desde luego en el mes de septiembre.
ME ANIMO a agregar exista la enorme probabilidad de que este 2011 sea el último año en que el coso luzca “sin sombrero”, sabemos septiembre en Zacatecas es muy llovedor y no sería nada descabellado pensar que al termino del noveno mes se comenzara a planear techar el coso y estrenarlo en las fiestas del 2012 con una temporada extraordinaria, tal y como el caso lo ameritaría. Poco habrá de vivir quien no sepa si es que estoy en un error. Al tiempo… Nos Vemos.

Deja un comentario