GUADALAJARA CAMBIA DE HORARIO EN SUS NOVILLADAS.

Atendiendo los comentarios de los aficionados y considerando el horario de verano, cambiaremos la hora de las novilladas y a partir de este domingo 14 de agosto daremos inicio a las 5:00 de la tarde, el cartel de la segunda novillada está compuesto por el capitalino Salvador López alternando con el novillero tapatío Julio de la Isla y la presentación del tlaxcalteca Antonio Galindo, lidiando novillos de Boquilla de Carmen, propiedad del Sr. Manuel Sescosse Varela, que serán desembarcados hoy martes 9 por la noche.
Por otra parte. Quedó listo el cartel de la 3ra, novillada para el 21 de agosto, en la que repetirá el triunfador del cartel inaugural Juan Camilo Alzate, alternando con los triunfadores de la plaza de toros México Angelino de Arriaga y Fernando Labastida lidiando novillos de Guanamé propiedad del Sr. Eduardo Antonio de los Santos.
Antes de cada festejo el público podrá disfrutar de un mariachi en vivo que alternará con la banda de música del sindicato de filarmónicos amenizando desde las 2:00 p.m. en las terrazas ubicadas en el estacionamiento de la plaza de toros.

Deja un comentario