HOY… JUAN PEDRO MORENO EN LA MÉXICO… JARAL DE PEÑAS EN ZACATECAS.

EN EL municipio de Muñoz de Domingo Arenas, estado de Tlaxcala, nace el 15 de febrero de 1991 y es registrado con el nombre de Óscar Fernando Hernández Vázquez, hoy torea su primera novillada en la Monumental México al lado de su paisano Jaime Ruiz y del poblano, radicado en Aguascalientes, Juan Pedro Moreno, lidian seis de San Felipe Torres Mochas. Si no le cuadra el nombre de quien inicialmente hablamos es por la sencilla razón que en lo taurino le anuncian como “Óscar Amador”.
Y EN Zacatecas… Después del entradón de la pasada corrida en la remozada plaza Monumental de ese estado minero, hoy se da la tercera fecha de su serial, se presiente una semejanza en lo que a asistencia se refiere. Los toros de Jaral de Peñas son una garantía y la tercia estará compuesta por Uriel Moreno, “El Zapata”, Ignacio Garibay y Fabián Barba. El festejo es en honor del pintor Alfonso López Monreal.
EN LA capital mundial de las riquísimas tortas ahogadas y de las morenas mujeres, guapas y esculturales, Guadalajara, Jalisco, la sexta novillada. Los carteles presumen que han de partir plaza los jóvenes Salvador López, Alberto Valente y el colombiano Santiago Gómez para despachar cornúpetas de El Vergel. Del extranjero no tenemos datos pero Salvador, actual triunfador del ciclo, vera que Alberto le va a dar pelea, es buen prospecto este muchacho norteño… Nos Vemos.

Deja un comentario