28 julio, 2021

JUAN PABLO SÁNCHEZ EN LUGAR DE CAYETANO RIVERA ORDÓÑEZ EL LUNES.

El matador aguascalentense Juan Pablo Sánchez sigue sumando fechas por España, ahora la empresa que dirige la Plaza en Estella, Navarra lo ha contratado para este próximo lunes 8 de agosto y sustituir a Cayetano Rivera Ordoñez quien sigue en recuperación de la fractura que sufrió en el dedo índice de la mano derecha, tentando.

El matador aguascalentense Juan Pablo Sánchez sigue sumando fechas por España, ahora la empresa que dirige la Plaza en Estella, Navarra lo ha contratado para este próximo lunes 8 de agosto y sustituir a Cayetano Rivera Ordoñez quien sigue en recuperación de la fractura que sufrió tentando en el dedo índice de la mano derecha.
El cartel, que desde su anuncio había levantado expectación ha quedado conformado de la siguiente manera:
Pablo Hermoso de Mendoza, Francisco Marco y Juan Pablo Sánchez, que lidiarán toros de Rosa Rodríguez (2) para rejones y (4) José Vázquez para los de a pie.
Con la inclusión de Juan Pablo en este cartel, se confirma interés de las empresas debido a las actuaciones del torero mexicano desde sus triunfos en Las Ventas de Madrid como novillero y las salidas a hombros que ha cosechado ya como Matador de Toros en las Plazas en donde se ha presentado.

Deja un comentario