24 julio, 2021

LA SEXTA NOVILLADA EN LA PLAZA MÉXICO, SE ESPERA SEA TRIUNFAL.

El cartel para este domingo en la plaza de toros México, se antoja para ver triunfar a los novilleros que se anuncian, sobre todo a los dos que la afición ya conoce y habrá que esperar a que el novillero que se presenta de el do de pecho y saque a relucir lo que tiene de torero.

El cartel para este domingo en la plaza de toros México, se antoja para ver triunfar a los novilleros que se anuncian, sobre todo a los dos que la afición ya conoce y habrá que esperar a que el novillero que se presenta de el do de pecho y saque a relucir lo que tiene de torero. El primer espada será el potosino Fernando Labastida quien viene de varios compromisos donde se ha visto que avanza con decisión y solo la espada le ha privado de trofeos. El segundo espada es el capitalino César Ibelles que también torea seguido y le hace falta un triunfo fuerte en la capital para de una buena vez destaparse como buen torero que lo es. Y quien se presenta es el joven Juan Pedro Moreno de Puebla en quien se tiene muchas esperanzas de que salga triunfador en la sexta novillada de la temporada presentándose con ganado de Pozo Hondo que tiene presencia y trapío con peso más que suficiente para que embistan y den buen juego.
Veremos otra novilla más que se espera sea también de triunfos como lo han sido las primeras de este serial en la Plaza México.

Deja un comentario