28 julio, 2021

LOS MONOSABIOS Y AFICIÓN DE AGUASCALIENTES DE LUTO.

PEDRO VELASCO, “El Rocky”, ex boxeador, buen amigo, monosabio aguascalentense y excelente ser humano ha terminado su ciclo entre nosotros, ayer falleció y hoy viernes fue sepultado en esta ciudad.

PEDRO VELASCO, “El Rocky”, ex boxeador, buen amigo, monosabio aguascalentense y excelente ser humano ha terminado su ciclo entre nosotros, ayer falleció y hoy viernes fue sepultado en esta ciudad. Nos saludábamos diariamente durante los festejos de la feria pasada, caminaba en veces ya con la ayuda de sus familiares y compañeros, el azúcar le estaba acabando, verdaderamente notábamos el esfuerzo que “mi tocayo”, como nos hablábamos, hacia pero puntual estaba para organizar a quienes hacían las labores de entorilar las corridas a lidiar.
LA TRISTE, pero hasta cierto punto esperada noticia, nos la ha dado el doctor Luís Alberto Macías, quien también se contaba entre sus amigos, de los que seguido nos reuníamos a hablar del llamado deporte de Fistiana, y testigo de la enfermedad de este buen hombre.
PALABRA QUE me ha dolido su partida, repito que era un ser de enorme corazón. Nosotros que nos quedamos no lo olvidaremos, lo recordaremos con afecto y en estos casos lo único que podemos hacer es no olvidarlo en nuestras oraciones. Pedro, mi tocayo, fue noqueado a los 72 años y por lo mismo nos despedimos como siempre pero con sentido… Nos Vemos.

Deja un comentario