20 septiembre, 2021

LOS RETOS DE ARTURO SALDÍVAR, HOY SUPERAR A JOSÉ TOMÁS, LUEGO A SERGIO FLORES.

EN CIERTA ocasión, no muy lejana, me dijo Arturo Saldívar al preguntarle con quien quisiera darse un fuerte agarrón en el ruedo… “Con el guey ese de Sergio Flores”, me respondió. Le bromeé al contestarle que la ventaja la llevaba él ya que Sergio es novillero. Con ambos espadas me llevo muy bien y por lo mismo entendí lo que me decía quien hoy actuara al lado de José Tomás en lo que será su reaparición, misma que muchos periodistas llaman “resurrección”.

EN CIERTA ocasión, no muy lejana, me dijo Arturo Saldívar al preguntarle con quien quisiera darse un fuerte agarrón en el ruedo… “Con el guey ese de Sergio Flores”, me respondió. Le bromeé al contestarle que la ventaja la llevaba él ya que Sergio es novillero. Con ambos espadas me llevo muy bien y por lo mismo entendí lo que me decía quien hoy actuara al lado de José Tomás en lo que será su reaparición, misma que muchos periodistas llaman “resurrección”. Simple y sencillamente Arturo y Sergio son muy amigos, conviven a diario ya que moran la misma casa en Valdemorillos, tan lo es así que por medio de la pantalla del televisor notamos que era Saldívar quien ayudaba a trasladar a la enfermería de Las Ventas el domingo pasado al tlaxcalteca, fecha del percance en el cuello, testículos y pene de quien con total seguridad ya muy próximamente podrá cumplir el gusto de Arturo para verse anunciados en un cartel ya como matadores de toros ambos.
SERGIO FUE dado de alta ayer viernes y con seguridad querrá estar presente hoy en Valencia apoyando moralmente a su amigo, dependerá como se le programen las curaciones que se hacen normalmente a toda persona de recién intervención quirúrgica, esto es excelente, quiere decir que las cornadas no fueron acordes con lo aparatosas que se vieron y por lo mismo me animo a pensar en su pronta reaparición y, encaminarse definitivamente a recibir la alternativa que se ha ganado con creces y entonces darle la oportunidad a Saldívar de preguntarle si es lo que a mí me dijo.
PERO MIENTRAS que Sergio se repone, Arturo tiene hoy un fortísimo compromiso en Valencia en la mencionada reaparición del de Galapagar, con Víctor Puerto de primer espada, se centrara la atención de los aficionados en general y muchos más que “se han enganchado” con tanta publicidad para tan señalada fecha ya que miles de personas estarán esperando el resultado y de ahí lo importante que es para el de Aguascalientes estar a la altura de las circunstancias, salir con trofeos del coso ubicado en la carretera de Xativa, entre la calle de Alicante y Dolores Sierra, a un paso de la Parroquia de San Andrés, seria para el mexicano irse a la luna sin abordar nave espacial alguna, sería el mayor triunfo de mexicano cualquiera en décadas, sobre todo por la repercusión publicita que decía se está dando a la corrida que principia a las 12 del tiempo de México del día de hoy.
JOSÉ TOMÁS tengo entendido sale con la siguiente cuadrilla… Andrés su hermano como mozo de espadas y Jesús Arroyo “El Quiqui” como ayuda, Miguel Cubero, José María Soler y Ricardo Izquierdo formarán una cuadrilla que completarán los picadores José María Prieto y Vicente González. Nosotros también estaremos pendientes del resultado… Nos Vemos.

Deja un comentario