MONUMENTAL AGUASCALIENTES… FIN DE SEMANA CON CORRIDA Y NOVILLADA.

TODO LO comienza tiene que terminar, en teoría solamente, luego tocaremos ese tema, y este fin de semana veremos la segunda de las tres partes que anunciaron toros en la Monumental Aguascalientes. La primera de las etapas fue de largos once días seguidos de toros, seguimos mañana y el domingo y ya el otro semanal fin, con igual número de festejos, se acaba la feria 2011.
EN ESTA fecha vamos a ver 6 toros de Carranco, esperando Dios tome confesados a los anunciados, el sevillano Antonio Barrera, el capitalino Ignacio Garibay y al de Cadereyta, Nuevo León, Alberto Espinoza, “El Cuate”. 24 horas después partirán plaza los novilleros Michel Lagravere, Ricardo Frausto y Alejandro López con novillos de Marrón.
Y DECIA que en teoría todo lo que comienza tiene que terminar, pero… Exactamente al momento de escribir eso me vino a la cabeza la pregunta-duda que si alguna ocasión veremos el fin de ese desesperante desfile de mansos que ya se hizo rutina en cosos nacionales. Esto es todo lo referente a mi inquietud, lo sabemos todos, todos criticamos, no podemos callar, menos ser tomados en cuenta para intentar construir, ni hablar, ni modo de cambiar el pensamiento de los sabios, ni modo, ni hablar.
LAS AGUAS no creo tarden mucho en llegar, por lo mismo pararan los festejos taurinos en muchos lados, la plaza México es el siguiente paso para los novilleros y ya veremos de qué color pinta las cosas don Rafael Herrerías Olea y conocer la fecha de la apertura del coso más grande del mundo, esperamos no tarden en volver esos festejos menores, que la lluvia no desanime al empresario y se pueda rematar a los ahora pocos prospectos que hay, pocos fueron los muchachos que vimos con posibilidades reales, por cierto la mayoría de ellos son tlaxcaltecas… Nos Vemos.

Deja un comentario