24 julio, 2021

ORTEGA CANO, ESTABLE DENTRO DE LA EXTREMA GRAVEDAD.

José Ortega Cano permanece en estable dentro de la gravedad y conectado a ventilación mecánica en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del hospital Virgen Macarena de Sevilla, centro donde fue ingresado en la noche de este sábado después de sufrir un accidente de tráfico en el que su vehículo colisionó con otro, cuyo conductor falleció.

ORTEGA CANO, ESTABLE DENTRO DE LA EXTREMA GRAVEDAD. José Ortega Cano permanece en estable dentro de la gravedad y conectado a ventilación mecánica en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del hospital Virgen Macarena de Sevilla, centro donde fue ingresado en la noche de este sábado después de sufrir un accidente de tráfico en el que su vehículo colisionó con otro, cuyo conductor falleció.
El paciente se encuentra sedado y con analgesia, después de que este domingo fuera intervenido quirúrgicamente en dos ocasiones por un equipo de cirujanos generales, cardiovasculares y traumatólogos. Aunque el equipo médico ha pensado en volver a intervenirlo, de momento no irá al quirófano.
Familiares de Ortega Cano han señalado a las puertas del hospital sevillano que “la hemorragia está controlada, pero el peligro es el mismo (…) La situación sigue siendo muy crítica”. “La gravedad está ahí. Él está mal, pero dentro de la gravedad está mejor. Ha tenido unas décimas de fiebre y nos han dicho que es una buena señal”, añadieron.
El accidente de tráfico tuvo lugar alrededor de las 22.30 horas de este sábado, cuando el vehículo del matador de toros colisionó frontalmente con otro, cuyo conductor, C.P.C., de 48 años de edad, falleció en el kilómetro 28 de la carretera A-8002 que une la capital con Castilblanco, en concreto, a la altura de la urbanización La Colina, como han informado a Europa Press fuentes de la Benemérita, cuyo grupo de atestados de Tráfico investiga las causas que provocaron el accidente.
Igualmente, dichas fuentes han precisado que, como consecuencia de la colisión frontal entre los vehículos de ambos, se produjo un segundo impacto de otro automóvil con el vehículo que era propiedad de la persona que ha muerto, si bien, este conductor resultó ileso.

Deja un comentario